Zeballos desea una revancha en el equipo de Enrique Meza

El delantero paraguayo Pablo Zeballos tendrá una nueva oportunidad en el conjunto de Cruz Azul para convertirse en la figura goleadora. Tras la salida de elementos com Nicolás Vigneri, Miguel...
El delantero paraguayo Pablo Zeballos tendrá una nueva oportunidad en el conjunto de Cruz Azul para convertirse en la figura goleadora. Tras la salida de elementos com Nicolás Vigneri, Miguel Sabah y César Delgado, la bandera pasó a manos de él.
 El delantero paraguayo Pablo Zeballos tendrá una nueva oportunidad en el conjunto de Cruz Azul para convertirse en la figura goleadora. Tras la salida de elementos com Nicolás Vigneri, Miguel Sabah y César Delgado, la bandera pasó a manos de él.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

"Tengo una revancha en el futbol para rendir al cien por ciento. Las vacaciones sirven para pensar"

Favor de actualizar flashplayer

Zeballos quiere repuntar con La Máquina. (Audio: Karina Xicotencatl)

El delantero paraguayo Pablo Zeballos tendrá una nueva oportunidad en el conjunto de Cruz Azul para convertirse en la figura goleadora. Tras la salida de elementos com Nicolás Vigneri, Miguel Sabah y César Delgado, la bandera pasó a manos del guaraní quien tuvo un desafortunado Clausura 2009 en el que sólo anotó dos goles.

Zeballos señaló que con la llegada de Enrique Meza al timonel cementero existe una promesa de hacer de La Máquina un conjunto tan exitoso como Pachuca en el cual, incluso podría perfilarse para regresar a la Selección de Paraguay.

"Hoy empieza una nueva etapa donde todos trataremos de remediar las cosas para hacer un buen campeonato. Nos han dicho que tratará de hacer un buen equipo como lo hizo del Pachuca que fue uno de los mejores equipos en los últimos años y creo que llegó un excelente entrenador y ojalá que el grupo se adapte y haga todo lo que él está queriendo ya que es muy capaz y sabe mucho de futbol".

"Tengo una revancha en el futbol para rendir al cien por ciento. Las vacaciones sirven para pensar en lo bueno y en lo malo y aprender de ello. En su momento estuve haciendo goles importantes y me llamaron a la Selección, sé que Paraguay está a un paso de estar en el Mundial y claro que mi intención es ser convocado", indicó en conferencia de prensa.

"A quien le toque llegar estará (adaptado) rápido en el grupo, siempre se les da buenas bienvenidas a los nuevos"

El atacante aseguró que estará listo para pelear en el puesto en caso de que llegue un nuevo delantero a reforzar una de las zonas más desdibujadas de los cementeros y dio que las vacaciones le sirvieron para retomar la confianza perdida tras un pésimo torneo en el cual quedaron en el último lugar de la Tabla General y perdieron su tercera Final disputada.

"A quien le toque llegar estará (adaptado) rápido en el grupo, siempre se les da buenas bienvenidas a los nuevos, fue una lástima lo de (la baja de Roberto) Ovelar ya que sus lesiones no le permitieron mostrarse pero quien llegue siempre será para beneficiar al equipo".

"El equipo perdió mucha confianza debido a la falta de resultados, se perdieron puntos muy valisosos, pero estamos recuperando la motivación una vez más, estamos de nuevo unidos y esperando que nos vaya bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×