&#039Torito&#039 Silva sabe que el dinero no garantiza el éxito

Juan Carlos Silva no sabe si seguirá en el equipo o no; parece ser uno de los hombres preferidos por Jesús Ramírez, pues el estratega lo llevó a la Selección Sub-17 que consiguió el título del Mundo.
Juan Carlos Silva no sabe si seguirá en el equipo o no; parece ser uno de los hombres preferidos por Jesús Ramírez, pues el estratega lo llevó a la Selección Sub-17 que consiguió el título del Mundo.
 Juan Carlos Silva no sabe si seguirá en el equipo o no; parece ser uno de los hombres preferidos por Jesús Ramírez, pues el estratega lo llevó a la Selección Sub-17 que consiguió el título del Mundo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Argüello aseguró que los jugadores están preocupados por su continuidad

Juan Carlos Silva no sabe si seguirá en el equipo o no; parece ser uno de los hombres preferidos por Jesús Ramírez, pues el estratega lo llevó a la Selección Sub-17 que consiguió el título del Mundo, sin embargo la llegada de Israel el ‘Jagger’ Martínez le ofrecerá más competencia en el caso de que la Directiva de las Águilas haya decidido que Silva permanezca en el club. “El 'Jagger' es un gran jugador y esperemos luchar cada quien por su lugar, pero siempre han llegado jugadores grandes, sólo hay que trabajar duro para ganarse un lugar”, mencionó Silva. En los próximos días espera una respuesta por parte de la Directiva para saber cuál será su futuro, pues aunque tiene contrato no le han dicho nada. El equipo se encuentra en una etapa de análisis y movimientos, que no le asegura la continuidad a nadie en el club; hoy el ‘Torito’ sólo espera que los que se queden, puedan sacar al América adelante, y que aquellos que lleguen demuestren su calidad y no sean sólo un golpe mediático que le termine saliendo caro a la institución. “Yo confió en las Fuerzas Básicas que hay aquí; todo depende en la cancha, el dinero no importa, en la cancha se demuestra todo”, declaró. Silva al igual que sus compañeros se presentó a realizar los exámenes médicos previo al viaje de Pretemporada que emprenderán el próximo domingo. El equipo se comenzará su preparación en Cancún de cara al Apertura 2009, torneo en el que desea poder estar Alejandro Argüello. “Todo mundo pide revanchas pero uno nunca sabe lo que aquí puede pasar. Cada torneo se empieza de cero y cada uno trae sus metas, pero ahorita no sabemos qué es lo que vaya a pasar; nadie tiene nada seguro aquí, tenemos preocupación porque no sabemos qué va a pasar, y esperamos una respuesta”, mencionó Argüello. El mediocampista que no ha tenido actividad con las Águilas desde que Jesús Ramírez llegó al equipo de Coapa, apenas jugó 115 minutos de 12 juegos, el golpe fue duro, sobre todo porque en los últimos años Argüello se había convertido en un titular indiscutible, la apuesta de los americanistas para dirigir el mediocampo. “Cada técnico llega con una idea, un equipo, un plantel y ahora hay que esperar. Para nosotros ya será una obligación calificar, ya no es porque quieras, ya es a fuerza, desde el primer partido tiene que ser un equipo que juegue bien para poder calificar”, sentenció Argüello.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×