Aarón Galindo no trabajó con Chivas

El Guadalajara trabajó en las instalaciones de Verde Valle, donde los seleccionados que participaron en los partidos de la Eliminatoria ante El Salvador y Trinidad y Tobago, se reportaron con el...
 El Guadalajara trabajó en las instalaciones de Verde Valle, donde los seleccionados que participaron en los partidos de la Eliminatoria ante El Salvador y Trinidad y Tobago, se reportaron con el equipo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los jugadores de Chivas que participaron con el Tri reportaron hoy a la práctica del Rebaño
  • Juan Carlos Ortega se integrará a Selecciones Menores

Alberto Medina y Aarón Galindo, jugadores que las últimas tres semanas estuvieron concentrados con la Selección Mexicana, reportaron este viernes al entrenamiento de las Chivas del Guadalajara. Sin embargo, el único que trabajó con el grueso del equipo es el "Venado" Medina, Aarón Galindo no estuvo en la cancha Fausto Prieto ya que realizó trabajos por separado. Otra de las novedades en las instalaciones de Chivas este viernes fue la presencia de Jimmy Goldsmith, quien llegó junto el técnico de los Loros de Colima, Octavio Mora, al parecer para solicitarle al Vicepresidente del Rebaño, Efraín Flores, les preste algunos jugadores que militaron en el Tapatío el torneo anterior. También, en Verde Valle se pudo ver a Juan Carlos Ortega, quien en el anterior torneo fue Auxiliar de Francisco Ramírez y que se desligó del Rebaño Sagrado. Lo anterior se debe a que en los próximos días será presentado en el organigrama de Selecciones Inferiores. Ortega está arreglado y es cuestión de tiempo para que el Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, presente a Juan Carlos Ortega en la ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×