Cirilo Saucedo está transferible con Tigres

La balanza se inclinó nuevamente de forma sorpresiva en Tigres, y otra de las plazas que buscan los felinos para el Apertura es la de guardameta, luego de no llegar a un acuerdo con Cirilo Saucedo...
 La balanza se inclinó nuevamente de forma sorpresiva en Tigres, y otra de las plazas que buscan los felinos para el Apertura es la de guardameta, luego de no llegar a un acuerdo con Cirilo Saucedo para permanecer en el plantel.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • No llega Tigres a un acuerdo para mantenerlo
  • Buscan guardameta y dialogan con Corona

La balanza se inclinó nuevamente de forma sorpresiva en Tigres, y otra de las plazas que buscan los felinos para el Apertura es la de guardameta, luego de no llegar a un acuerdo con Cirilo Saucedo para permanecer en el plantel. El arquero, que tuvo una destacada actuación en la Liguilla con los Indios de Ciudad Juárez, reportó con los universitarios a la pretemporada en Isla Navidad, pero desde el inicio manifestó sus dudas por quedarse en el cuadro que es dueño de sus derechos desde el Clausura 2007. La jornada de este jueves, ya muy cerca de la media noche, el padre del jugador, quien es además su representante, sostuvo una plática con el Presidente del club, Santiago Martínez, y tras evaluar los puntos se acordó ponerlo en calidad de transferible para el próximo régimen de transferencias. El arreglo se dio en el hotel de concentración, donde horas antes el guanajuatense sostuvo su primer día completo de actividades con la piel felina. Ahora su destino podría apuntar al Cruz Azul, Tecos, e incluso los mismos Indios, en caso de llegar a un acuerdo económico. Tigres, en tanto, intensificará las charlas con el cancerbero de la UAG, José de Jesús Corona, con quien ha tenido acercamientos en este receso de torneo, pero sin aterrizar en las altas pretensiones del Seleccionado Nacional. Como alternativas, los felinos tendrían Oscar Pérez, quien estuvo a préstamo los últimos dos torneos en la institución, y quien no entra en planes del técnico cruzazulino Enrique Meza, de reciente adquisición. La plaza de extranjero tampoco se descarta en el club, y se sabe que en la mesa le han puesto al menos tres porteros argentinos que están en actividad actualmente en el Cono Sur, pero la idea es cubrir la vacante hasta donde sea posible con un elemento nacional. Incluso, se ha manejado la opción del poblano Jorge Villalpando, pero esta alternativa perdió fuerza luego de conocer las pretensiones del equipo de La Franja, y de las dificultades administrativas que encontraron los regios con la multiplicada Directiva Camotera. Lo que es un hecho, es que el técnico Daniel Guzmán deberá esperar para formar su zona baja, a la que acaba de incorporar al central Alfredo González Tahuilán, primer refuerzo para la próxima campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×