Confía Melvin Brown en jugar el próximo torneo

El defensa de Estudiantes, Melvin Brown, reconoció que se siente un poco raro por la situación que vive, la Directiva del equipo cuenta con él para el próximo Apertura 2009, sin embargo está en la...
El defensa de Estudiantes, Melvin Brown, reconoció que se siente un poco raro por la situación que vive, la Directiva del equipo cuenta con él para el próximo Apertura 2009, sin embargo está en la lista de transferibles.
 El defensa de Estudiantes, Melvin Brown, reconoció que se siente un poco raro por la situación que vive, la Directiva del equipo cuenta con él para el próximo Apertura 2009, sin embargo está en la lista de transferibles.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Sí intereso aquí en el equipo pero me pusieron en la lista de transferibles"

El defensa de Estudiantes, Melvin Brown, reconoció que se siente un poco raro por la situación que vive, la Directiva del equipo cuenta con él para el próximo Apertura 2009, sin embargo está en la lista de transferibles, para ver si sale por alguna mejor oferta, por lo que tendrá que esperar a que se defina su futuro en el próximo Draft. "Estoy plenamente confiado en que voy a jugar, ya sea aquí o en otro lado" "Me siento medio raro porque sí intereso aquí en el equipo pero me pusieron en la lista de transferibles para ver si no sale una mejor opción, tanto para ellos (Directiva) como para mí. Al Draft no voy a ir yo porque va a ir mi representante y desde luego el club va a arreglar mi situación". Pero en cualquiera que fuera el resultado, Brown se dijo confiado en que jugará para el próximo Torneo Apertura 2009. "Yo no estoy preocupado de ninguna manera, yo estoy plenamente confiado en que voy a jugar, ya sea aquí o en otro lado, y si no, ni modo, esas son cosas del futbol, pero yo ahorita me tengo que estar preparando para alcanzar nuevos retos, dar lo mejor de mí y sobre todo jugar porque el torneo pasado me la pasé lastimado todo el torneo". Una situación similar es la que vive Rafael Medina, quien terminó siendo titular con el equipo y que de forma sorpresiva, su nombre apareció en la lista de transferibles. "Cuando se viaja así (a la Pretemporada) a veces es medio incómodo, sí te genera un poco de inquietud, pero por otra parte si me llega a tocar quedarme es bueno porque así ya sé cómo estará mi futuro. Por lo pronto esperaré para ver si me reporto el miércoles al equipo o si me tengo que presentar con algún  otro", comentó Medina. Estudiantes Tecos entrenarán el día de mañana en las instalaciones del Estadio Tres de Marzo, para viajar el domingo rumbo a la costa nayarita, donde será la Pretemporada en playa en la Riviera Nayarit.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×