Cruzalta, a nada de ser Zorro

La nueva Directiva del Atlas no para. No cierran un fichaje cuando están con otro y otro. Después de Mario Pérez, llegó "La Pulga" Ríos y siguen trabajando por Gastón Sessa, pero la sorpresa llegó...
 La nueva Directiva del Atlas no para. No cierran un fichaje cuando están con otro y otro. Después de Mario Pérez, llegó "La Pulga" Ríos y siguen trabajando por Gastón Sessa, pero la sorpresa llegó por otro lado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los Zorros negocian con el Toluca la compra de José Manuel Cruzalta o de Mario Méndez Olague

La nueva Directiva del Atlas no para. No cierran un fichaje cuando están con otro y otro. Después de Mario Pérez, llegó "La Pulga" Ríos y siguen trabajando por Gastón Sessa, pero la sorpresa llegó por otro lado.

Los Zorros negocian con el Toluca la compra de José Manuel Cruzalta o de Mario Méndez Olague, pero por cuestiones de economía, el del Estado de México le lleva ventaja a Méndez. La Volpe le pidió a Martín del Campo a uno de estos dos jugadores, cotizaron a los dos y el más económico, por su trayectoria resultó ser Cruzalta, y además que el salario del de Tenancingo, es menor que el de Méndez Olague. Este sábado se puede finiquitar este pase. Hay premura en Atlas por contar con este hombre, pues La Volpe hace énfasis en tener un hombre que pueda hacer la línea de cuatro o la línea de cinco o cuando tiene el balón en su poder, ir al frente y proyectar al equipo. Méndez expresó su deseo de llegar al Atlas, pues se reencontraría con viejos conocidos; pero la situación económica, no permite que esto pase. La distancia entre lo que Méndez gana y lo que el Atlas le puede pagar es grande, para un cuadro como el de Colomos, sí es considerable y más teniendo en cuenta que jugadores del primer equipo, no cobran lo que los separa de Méndez. Se investigó que este sábado, le echarán un telefonazo a Mario para ver si puede haber un nuevo acercamiento, pero al parecer, y pese a la gran amistad que tiene Mario con algunos directivos de peso, este asunto no tiene solución. Pues Méndez tiene familia que mantener. Si no se diera ninguno de los dos jugadores, la tercera opción en la carpeta del presidente Martín del Campo, es el "Negro" Juan Carlos Medina, pero la prioridad es Cruzalta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×