Cuestionó Rector a Presidente de Tigres

Los caminos entre la UANL y Sinergia Deportiva siguen apuntando a destinos diferentes. Este viernes, el Rector José Antonio González volvió a expresar su desacuerdo por el nombramiento al nuevo...
Los caminos entre la UANL y Sinergia Deportiva siguen apuntando a destinos diferentes. Este viernes, el Rector José Antonio González volvió a expresar su desacuerdo por el nombramiento al nuevo Presidente de Tigres, Santiago Martínez.
 Los caminos entre la UANL y Sinergia Deportiva siguen apuntando a destinos diferentes. Este viernes, el Rector José Antonio González volvió a expresar su desacuerdo por el nombramiento al nuevo Presidente de Tigres, Santiago Martínez.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Considera que había 100 personas con mejor perfil
  • Asegura que no ha tenido el gesto de presentarse

Los caminos entre la UANL y Sinergia Deportiva siguen apuntando a destinos diferentes. Este viernes, el Rector José Antonio González volvió a expresar su desacuerdo por el nombramiento al nuevo Presidente de Tigres, Santiago Martínez, y consideró que había 100 elementos con mejor perfil para ocupar el puesto. En la rueda de prensa donde ventiló la revisión al administrador de la franquicia, el jerarca universitario dijo que a tres semanas de su nombramiento, el directivo tapatío no ha compartido su visión de trabajo con la UANL, y aún más, ni siquiera se ha presentado ante su persona ni vía telefónica. "No, no se ha presentado, ni se ha comunicado, ha de tener mucho trabajo", dijo el dirigente estudiantil en conferencia. "Definitivamente nos hubiera gustado que fuera un Presidente que estuviera vinculado y reconocido aquí en nuestro entorno" "No hemos tenido contacto con él, pero le voy a decir que el trabajo de un Presidente no es comprar ni vender jugadores, el trabajo de un Presidente es tener una organización fuerte, sólida, que cumpla con todos los aspectos de Fuerzas Básicas, la planeación, el desarrollo de talentos deportivos, la vinculación… eso es lo que buscaremos que tenga". González Treviño indicó que ahora su inquietud apunta a los mandos más altos en la organización, pues su interés es hablar con gente del Consejo Directivo de Cemex, no tanto con mandos intermedios. "No se ha comunicado con un servidor pero eso es secundario, nosotros queremos la reunión con los miembros del Consejo Directivo de Sinergia Deportiva, y si está el Presidente también, qué bueno". Sobre la identidad de Martínez, el Rector reiteró que no le ve alguna liga con el equipo, menos habiendo gente capaz al interior de la UANL. "Definitivamente nos hubiera gustado que fuera un Presidente que estuviera vinculado y reconocido aquí en nuestro entorno, creo que le puedo reunir más de 100 personas que tienen un mejor perfil que el Presidente que nombraron", indicó. "Nosotros tenemos también personas que quieren también mucho a la Universidad, y que quisieran presidir el equipo de Tigres… hubiésemos querido gente con trayectoria exitosa, y desgraciadamente este Presidente no tiene ninguna trayectoria deportiva, ni antecedentes, pero es el Presidente y hay que darle el respaldo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×