Espera &#039Pulga&#039 hacer buena dupla con el &#039Turbo&#039 Vargas

Luego de aprobar el examen médico en su rodilla derecha, Andrés "La Pulga" Ríos señaló ser nuevo refuerzo de Atlas, más allá de que el día de mañana se le realizará una resonancia magnética y el...
 Luego de aprobar el examen médico en su rodilla derecha, Andrés "La Pulga" Ríos señaló ser nuevo refuerzo de Atlas, más allá de que el día de mañana se le realizará una resonancia magnética y el doctor Rubén Cruz será quien dé el visto bueno.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Me siento bien, espero hacer una buena Pretemporada"

Luego de aprobar el examen médico en su rodilla derecha, Andrés "La Pulga" Ríos señaló ser nuevo refuerzo de Atlas, más allá de que el día de mañana se le realizará una resonancia magnética y el doctor rojinegro Rubén Cruz será quien dé el visto bueno.

"El acuerdo ya está, hay que firmar, se esperaba la revisión médica, pero ya está todo listo", dijo tras abandonar el Hospital del Carmen, donde fue evaluado por el médico Rafael Ortega.

"La Pulga", quien llega a Colomos a préstamo (de Veracruz) por un año con opción a compra, ya se visualiza jugando con los Zorros; de entrada espera hacer una buena mancuerna en el ataque con el uruguayo Gonzalo Vargas.

"Lo conozco (a Gonzalo Vargas) de cuando él jugaba en Argentina y los últimos seis meses en Atlas; lo enfrenté y sé que es un delantero muy interesante, muy potente y seguramente estará más derecho porque estará más acostumbrado al futbol mexicano, y bueno, espero hacer una buena dupla con él. Somos de características un poco similares, quizá él un poco más alto, más de área, pero se mueve por todo el frente de ataque que tiene mucha potencia", señaló.

Ríos estará trabajando el día de mañana en Colomos, y es consciente que la Superliga le ayudará a llegar afinado al Apertura 2009.

"Me siento bien, espero hacer una buena Pretemporada, seguramente cuando inicie trabaré un poco aparte, pero la prioridad es el torneo mexicano, donde se busca hacer mucho puntos, ser protagonistas, y seguramente este torneo (Superliga) será importante para iniciar bien".

CREAN COMISIONES

Este viernes, la Directiva de Atlas definió el par de Comisiones que tomarán las decisiones del futbol de los Zorros, tanto del primer equipo como de Fuerzas Básicas.

COMISIÓN EJECUTIVA

Carlos Martín del Campo Gustavo González Vergara Raúl Alejandro Padilla Orozco Alejandro Ramos Víctor Flores Cosío Enrique Ramos Felipe Martín del Campo

COMISIÓN DE FUERZAS BÁSICAS

Juan Raúl Rodríguez

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×