Jesús Mendoza quiere ascender con Necaxa

Jesús Mendoza tiene experiencia tanto en Primera como en Primera "A", ha jugado con América, Chivas, León y Salamanca, por lo cual aseguró que aceptó el reto de jugar en Necaxa porque tiene la...
 Jesús Mendoza tiene experiencia tanto en Primera como en Primera "A", ha jugado con América, Chivas, León y Salamanca, por lo cual aseguró que aceptó el reto de jugar en Necaxa porque tiene la certeza de que en un año estará de regreso en Primera.
  • Omar Arellano observará posibles contrataciones en el Draft

Jesús Mendoza tiene experiencia tanto en Primera como en Primera "A", ha jugado con América, Chivas, León y Salamanca, por lo cual aseguró que aceptó el reto de jugar en Necaxa porque tiene la certeza de que en un año estará de regreso en el Máximo Circuito. “Estoy en un buen momento, tuve un buen año, hice goles con Salamanca, jugamos la Semifinal y espero que esa experiencia que obtuve en la Primera 'A' se pueda aplicar aquí”, aseguró el jugador rojiblanco. -¿Contagiar al grupo con ese deseo de ascender?- "Sí, lo primero es asimilar que estamos en el circuito de ascenso porque es difícil aceptarlo después de estar jugando mucho tiempo en la Primera División, los partidos son diferentes, también los estadios, la perspectiva cambia mucho y por eso hay que tener la fortaleza mental necesaria y la actitud para saber que Necaxa está de paso en la Primera 'A' y que tiene que ser un equipo de Primera División". -¿Cómo viste al grupo?- "Bien, hay muchos jóvenes, se está tratando de darle forma al plantel y estoy seguro que se va a redondear un buen equipo para aspirar al ascenso". Por otra parte el plantel de los Rayos siguió trabajando en los aspectos físico y futbolístico, el técnico Omar Arellano estará el lunes en Cancún junto con el Presidente del Club Luis Alberto Ogarrio para ver las posibilidades de algunas contrataciones y también lo de posibles ventas o préstamos de jugadores de Necaxa a otros equipos. OMAR MALDONADO REPORTÓ CON NECAXA Con la satisfacción de haber ganado el título de la Primera “A” con Querétaro, el lateral Omar Maldonado se reportó a los entrenamientos de los Rayos, confiando en ganarse un lugar en el plantel o bien regresar a los Gallos, previo acuerdo de las directivas. “Yo crecí futbolísticamente en Necaxa, aquí debuté y no tendría ningún problema para quedarme”. -¿Esa sería tu prioridad?- "Creo que por sentimientos sí me inclinaría por Necaxa, aunque también he luchado en dos torneos por el ascenso con León y Querétaro, así que si me envían a Querétaro también lo aceptaría". -¿Aquí tendrías alguna ventaja por conocer ya la Primera “A”?- "Sí, claro, aunque nadie es indispensable y yo vendría igual que todos a sumar pero eso ya es cuestión del técnico; quizá mi situación se podría definir en el Draft, ya que en Necaxa me ofrecieron darme todas las facilidades si es que Querétaro me solicita. -¿Que tan complicada es la Primera “A”?- "Es muy difícil, a veces las canchas no son buenas con gente en ocasiones muy hostil, sí es complicado el ascenso, Dios quiera que Necaxa pueda lograrlo". -¿Como viviste el ascenso con los Gallos?- "Es algo increíble, muy bonito, algo que no puedes explicar, te gana el llanto y la emoción por toda la lucha que sostuviste a lo largo de dos torneos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×