La &#039Pulga&#039 Ríos confía en arreglarse con Atlas

Pasadas las 13:00 horas de este viernes, el delantero Andrés la “Pulga” Ríos arribó a la ciudad de Guadalajara para concretar su contratación con Atlas.
 Pasadas las 13:00 horas de este viernes, el delantero Andrés la “Pulga” Ríos arribó a la ciudad de Guadalajara para concretar su contratación con Atlas.  (Foto: Notimex)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco -
  • Aseguró que le llama mucho la atención estar en Atlas

Pasadas las 13:00 horas de este viernes, el delantero Andrés la “Pulga” Ríos arribó a la ciudad de Guadalajara para concretar su contratación con Atlas, pero antes, tendrá que aprobar los exámenes médicos correspondientes a los que será sometido esta misma tarde. El jugador argentino dijo estar al 100 por ciento física y futbolísticamente, luego de casi un año de inactividad, al sufrir dos lesiones de rotura de ligamentos cruzados. “Vengo con mi representante para ver las condiciones que el club quiere conmigo, y bueno, voy llegando de Argentina y viendo qué pasa. Vengo al 100 por ciento, de hecho desde marzo entreno con total normalidad, y todavía en Argentina seguí entrenando para no perder en lo físico. “No me costó trabajo en la última operación, volví en los tiempos planeados, la recuperación fue muy buena, volví a jugar, y no tuve tanta continuidad en la última parte con Toluca porque venía bastante bien, venía de ser campeón y tenía refuerzos adelante y eso me complicó para poder jugar”, expresó. Y aunque las dudas en Ríos radican en el ritmo futbolístico, el argentino confía en convertirse en el cuarto refuerzo de los Zorros. “Lo normal, cuando uno llega a un club se le hace una revisación médica, en Toluca me pasó lo mismo, pero me siento bien y espero que todo salga bien para estar a las órdenes del entrenador. “Eso es pasado (la lesión), ya volví a jugar, lo hice cinco o seis partidos, quizá no con los minutos que esperaba, pero me siento bien y estoy a las órdenes del entrenador”, dijo. La “Pulga” aseguró que el proyecto de Atlas le llamó, le convenció rápidamente, pues además de la forma de jugar, tiene una afición que lo hace sentir en casa. “La institución en sí (me llama la atención), tengo muchos conocidos que me han hablado bien de la institución, de su parte social, además de que su afición es muy parecida a la que hay en el futbol argentino,  y aparte la forma del entrenador es muy importante en la institución Esta tarde en el Hospital Country 2000, Ríos será sometido a los exámenes médicos por el galeno Rafael Ortega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×