La &#039Pulga&#039 Ríos será sometido a exámenes médicos

La Directiva de Atlas esperaba platicar esta mañana con el delantero Andrés Ríos, sin embargo, el argentino perdió el vuelo que lo traería a Guadalajara por lo que el arribo de la "Pulga" a la...
 La Directiva de Atlas esperaba platicar esta mañana con el delantero Andrés Ríos, sin embargo, el argentino perdió el vuelo que lo traería a Guadalajara por lo que el arribo de la "Pulga" a la Perla Tapatía será por la tarde.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Andrés Ríos llegará por la tarde a Guadalajara

La Directiva de Atlas esperaba platicar esta mañana con el delantero Andrés Ríos, sin embargo, el argentino perdió el vuelo que lo traería a Guadalajara por lo que el arribo de la "Pulga" a la Perla Tapatía será por la tarde. Ricardo La Volpe está interesado en el atacante, sin embargo la dirigencia atlista tiene sus dudas en el tema físico del jugador, pues éste sufrió dos lesiones de rotura de ligamentos que prácticamente lo ha tenido inactivo en el último año. Esta tarde a partir de las 16:00 horas, la "Pulga" será sometido a exámenes médicos por el Doctor Rafael Ortega en el Hospital Country 2000. Dependiendo de los resultados, la Directiva atlista determinará si buscará la compra de sus derechos federativos al Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×