Morales está agradecido por la oportunidad de estar en Estudiantes

Es que en Toluca no me terminé de entender con el técnico, dice Carlos Adrián Morales, tras el torneo que lo trajo de regreso al mundo de los vivos, futbolísticamente hablando.
 Es que en Toluca no me terminé de entender con el técnico, dice Carlos Adrián Morales, tras el torneo que lo trajo de regreso al mundo de los vivos, futbolísticamente hablando.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se siente contento con el equipo de la UAG

“Es que en Toluca no me terminé de entender con el técnico”, dice Carlos Adrián Morales, tras el torneo que lo trajo de regreso al mundo de los vivos, futbolísticamente hablando. Su último semestre con el Toluca no fue bueno, lo reconoce, pero con Tecos volvieron los goles, la confianza y ahora hasta se dice que los Tigres lo pretenden. El michoacano es agradecido con los intereses de otros clubes, pero de entrada dice de forma clarita, que está agradecido con los Tecos, porque le dieron la oportunidad de mostrar su futbol. “Ni idea tenía, no tengo idea, pero es gracias al trabajo que se hizo con Tecos, gracias a Tecos, ustedes son los que me dan las noticias, pero estoy tranquilo, cada vez más contento acá, y ojalá que en diciembre me pueda quedar mucho tiempo más en Tecos y ojalá se haga la compra”. Carlos es un tipo que va de frente, no duda un segundo el agradecer la oportunidad que le brindaron en Zapopan, “estoy muy agradecido con la institución y con el técnico y por lógica con mis compañeros, lo de Tigres es una sorpresa y ahora voy a trabajar bien para mi equipo, en este caso para Tecos, para estar bien en todos los aspectos”. Morales señaló que no estaba acabado, ni mucho menos, sólo que la confianza se había perdido un poco, pero que ahora se siente cómodo siendo dirigido por el "Piojo" Herrera. “Es una etapa más, el no haber tenido una participación constante en Toluca, tampoco es decir que volví a nacer o resurgir, fueron seis meses complicados, simplemente, y hasta ahí, fueron seis meses donde me hubiera gustado tener más participación, pero no tuve una buena relación con el técnico, por eso es que aparecí en Tecos. Estoy muy halagado en que los equipos pregunten, eso siempre es motivador, muy importante, me deja tranquilo, pues vieron que hice un buen trabajo y eso me compromete más para el siguiente torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×