Recibe nuestro newsletter
 

Nada oficial sobre la llegada de refuerzos en Cruz Azul

Por el momento no se ha fichado a nadie. (Foto: Mexsport)
Por el momento no se ha fichado a nadie. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, viernes 12 de Junio del 2009

  • Vilar es uno de los nombres que se maneja
Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial de parte de la Directiva del conjunto de Cruz Azul sobre el arribo de nuevos refuerzos para el Torneo Apertura 2009. Este viernes se buscó sin éxito al Director Deportivo, Alberto Quintano, para cuestionarle sobre el presunto interés que existe por contratar al guardameta argentino Federico Vilar, al colombiano Tressor Moreno y el arribo del hondureño Ramón Núñez, el cual anunció anoche la Directiva de La Franja del Puebla.

De los tres nombres mencionados, destaca sobre todo el de Vilar. Desde Cancún Quintana Roo, el Director Técnico de los Potros de Hierro del Atlante, José Guadalupe Cluz señaló a la prensa mexicana que sabe que existe una oferta económica de Cruz Azul hacia la Directiva azulgrana por el guardameta argentino, sin embargo, del lado cementero hasta el momento sigue siendo sólo una posibilidad.

Vilar cumple con el perfil de guardavallas que mencionó el técnico Enrique Meza, en su presentación el pasado martes: un guardameta consolidado y con conocimiento del futbol mexicano.

Se dicho que las negociaciones ya están avanzadas, situación que podría destapar la noticia de la contratación en las próximas horas aunque también cabe la posibilidad de que el trato no llegue a cerrarse.

Hay que recordar que antes de arrancar el Clausura 2009 la llegada de Aldofo “Bofo” Bautista a la institución era “80 por ciento segura”, y al correr el acuerdo no cuajó y el atacante se quedó en Chiapas para terminar su contrato con los Jaguares, misma situación que podría pasarle al meta azulgrana ya que todavía tiene una relación laboral con los Potros de Cancún y tiene en la puerta el Mundial de Clubes el próximo mes de diciembre.

En el mismo tenor se encuentra la situación de Moreno, quien ha sido mencionado en el futbol de estufa como el quinto extranjero cementero. Así con la supuesta llegada de Vilar, con el arribo del “Principito” Núñez y con la permanencia de los paraguayos Pablo Zeballos y Cristian Riveros, se ocuparían las plazas disponibles.

Mañana sábado se ha anunciado que el Director Técnico de La Máquina, Enrique Meza, se presentará ante los medios de comunicación en conferencia de prensa en la cual será cuestinado sobre dichos temas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios