Negociaciones estancadas en Estudiantes

El Director Deportivo de Estudiantes Tecos, Carlos Briones, fue sincero en sus palabras al momento en que se le preguntó acerca de los adelantos en cuanto a refuerzos y salidas en el equipo, todo...
El Director Deportivo de Estudiantes Tecos, Carlos Briones, fue sincero en sus palabras al momento en que se le preguntó acerca de los adelantos en cuanto a refuerzos y salidas en el equipo, todo estará igual hasta que se llegue el Draft.
 El Director Deportivo de Estudiantes Tecos, Carlos Briones, fue sincero en sus palabras al momento en que se le preguntó acerca de los adelantos en cuanto a refuerzos y salidas en el equipo, todo estará igual hasta que se llegue el Draft.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "En realidad veo complicado que algo se pueda arreglar de aquí al Draft"

El Director Deportivo de Estudiantes Tecos, Carlos Briones, fue sincero en sus palabras al momento en que se le preguntó acerca de los adelantos en cuanto a refuerzos y salidas en el equipo, todo estará igual hasta que se llegue el Draft a celebrarse el 16 de junio en Cancún, Quintana Roo. "La verdad es que no nos hemos arreglado con nadie, ni con Graf (Claudio), ni con Erviti (Walter), ni lo de Jesús Corona; todo está atorado y yo no creo que se vaya a arreglar nada pronto, esa es la verdad, así como se está poniendo la situación estará complicado", dijo. Y es que en los casos del argentino Walter Erviti y de Claudio Graf, tampoco se puede adelantar nada, ya que no es cosa de la institución estudiantil el acelerar los préstamos, forzosamente se tiene que esperar respuesta de los clubes dueños de la carta del jugador. "En realidad veo complicado que algo se pueda arreglar de aquí al Draft, con los jugadores que ya están aquí, mientras que en el tema de Walter Erviti, pues seguiremos esperando a que se nos informe algo por parte de Banfield", finalizó. Por otra parte, Briones comentó que ya mañana el técnico Miguel Herrera deberá dar la lista de jugadores que viajarán el lunes a Riviera Nayarit, para realizar la Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×