Nelson Pinto y Marcos Garay no seguirán en Estudiantes

Los jugadores Nelson Pinto y Marcos Garay fueron informados de que no realizarán el viaje a la Pretemporada de Estudiantes en Riviera Nayarit.
 Los jugadores Nelson Pinto y Marcos Garay fueron informados de que no realizarán el viaje a la Pretemporada de Estudiantes en Riviera Nayarit.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Nelson Pinto no dio declaraciones

Los jugadores Nelson Pinto y Marcos Garay fueron informados de que no realizarán el viaje a la Pretemporada de Estudiantes en Riviera Nayarit, por lo que prácticamente dijeron adiós al equipo. El volante chileno Pinto salió bastante molesto al término de la práctica y no dio declaraciones, mientras que Garay, quien ha fungido como tercer portero por varios años, se mostró triste. “Yo terminé contrato, estoy buscando equipo, yo no voy a la Pretemporada, me voy a quedar a entrenar aquí, en general todo está bien, solamente lo saludé y platicamos. Estoy listo para lo que venga, confío en que habrá algo bueno”. Al finalizar el entrenamiento Garay habló largamente con el estratega Herrera, ya que antes lo había hecho a un lado para la charla final, aunque afirmó que no había molestia por este hecho. “No, está bien, tienes que ver con los que vas a contar, hacer a un lado los que no están dentro de los planes, no lo veo como algo malo, lo veo normal”, ahora todo parece que el futuro de portero que ha estado en el nido por 10 años, estará en el futbol de la Primera "A".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×