Ni la salida de Adolfo Bautista ni la llegada del &#039Conejo&#039 están...

Óscar Pérez está muy cerca de llegar a las filas de Jaguares, pero las negociaciones entre Cruz Azul, dueños de su carta, y la Directiva chiapaneca aún están en proceso y se espera que antes del...
Óscar Pérez está muy cerca de llegar a las filas de Jaguares, pero las negociaciones entre Cruz Azul, dueños de su carta, y  la Directiva chiapaneca aún están en proceso y se espera que antes del Draft lleguen a su fin y a un buen término.
 Óscar Pérez está muy cerca de llegar a las filas de Jaguares, pero las negociaciones entre Cruz Azul, dueños de su carta, y la Directiva chiapaneca aún están en proceso y se espera que antes del Draft lleguen a su fin y a un buen término.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos podrían ser parte del equipo para el Apertura 2009

Óscar Pérez está muy cerca de llegar a las filas de Jaguares, pero las negociaciones entre Cruz Azul, dueños de su carta, y  la Directiva chiapaneca aún están en proceso y se espera que antes del Draft lleguen a su fin y a un buen término. Luis Fernando Tena ya platicó con el arquero de la Selección, y ambos externaron su gusto por trabajar juntos de nueva cuenta, como en los viejos tiempos con La Máquina, pero por el momento el propio estratega no desea postularse abiertamente sobre su llegada. “Lo conozco desde hace mucho tiempo (a Óscar Pérez) y en estos momentos es portero de la Selección, pero tenemos dos grandes arqueros y los dos jóvenes”, declaró el timonel. En el tema de Adolfo Bautista el delantero mexicano terminó contrato con el cuadro de la selva chiapaneca, por ello no se encuentra entrenando con el equipo; sin embargo el propio Tena aceptó que ya habló con el "Bofo" y tiene la intención de quedarse en el club. “El interés existe de ambas partes para que se quede en el equipo, por lo pronto él se encuentra en Tuxtla pero no ha entrenado en estos días hasta que se defina si sigue o no con nosotros”. El equipo que buscará reforzarse en el próximo Régimen de Transferencias con jugadores que no sean muy caros, pues en lo económico no es tiempo para derrochar, y sólo pensarán en abrir un poco la cartera en un refuerzo que provenga del extranjero, su mirada está puesta en elementos que proceden de Brasil. Jaguares mañana dará a conocer su lista de transferibles, por lo pronto la única baja establecida es la de Itamar Batista pues el propio delantero pidió salir del equipo ya que tiene varias ofertas del futbol nacional, que la Directiva de Jaguares ya estudia. El domingo el equipo viajará a Cancún para realizar trabajos de playa por 10 días, y del 8 al 12 de julio jugará un cuadrangular en Chihuahua, donde participarán también  Estudiantes, Monterrey y Monarcas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×