Pocos lesionados con Chivas en la Pretemporada

La Pretemporada del Guadalajara transcurre sin mayores consecuencias en cuanto a lesiones se refiere, según reportó el médico del equipo, Narciso López, al término del entrenamiento que realizó el...
 La Pretemporada del Guadalajara transcurre sin mayores consecuencias en cuanto a lesiones se refiere, según reportó el médico del equipo, Narciso López, al término del entrenamiento que realizó el equipo esta mañana en las instalaciones.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Uno de los afectados en la jornada fue Marco Fabián, quien recibió "una picadura de abeja"

La Pretemporada del Guadalajara transcurre sin mayores consecuencias en cuanto a lesiones se refiere, según reportó el médico del equipo, Narciso López, al término del entrenamiento que realizó el equipo esta mañana en las instalaciones de Verde Valle.

Uno de los afectados en la jornada fue Marco Fabián, quien recibió "una picadura de abeja, entonces a manera precautoria se le administró el medicamento indicado, aunque él nos manifestó que nunca había pasado una situación así, entonces tenemos que estar preparados por si tiene una reacción alérgica".

En el caso del central Héctor Reynoso, "Chicho" López, declaró que "trae un golpe en la pierna derecha, por lo que hoy no quisimos que se inflamara más con el trabajo, por lo que se le puso un trabajo especial y es muy probable que el día sábado tampoco esté presente en el entrenamiento, por lo que esperemos que para el lunes ya esté restablecido y recuperado. De todo se va a hacer valoración y si vemos que está en condiciones lo integraremos", puntualizó.

Quien también pasó un susto fue Javier Hernández, pues sufrió "un esguince de menor grado. La zona afectada se inflama un poquito, refiere molestia, pero no lo limita para continuar con su actividad en el entrenamiento de este sábado junto al resto del equipo. Claro que hay que darle su terapia y colocarle su protección para que no se lastime más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×