De los tres que llegaron, Paco Ramírez es el único que sigue en Chivas

Cuando arribó Francisco Ramírez al Guadalajara, lo hizo con Ariel González como Preparador Físico y Enrique Contreras de Auxiliar. El primero en irse fue González, ya que chocó con la forma de...
Cuando arribó Francisco Ramírez al Guadalajara, lo hizo con Ariel González como Preparador Físico y Enrique Contreras de Auxiliar. El primero en irse fue González, ya que chocó con la forma de trabajo del club y prefirió cortar por lo sano.
 Cuando arribó Francisco Ramírez al Guadalajara, lo hizo con Ariel González como Preparador Físico y Enrique Contreras de Auxiliar. El primero en irse fue González, ya que chocó con la forma de trabajo del club y prefirió cortar por lo sano.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La situación de Enrique Contreras está por definirse

Cuando arribó Francisco Ramírez al Guadalajara, lo hizo con Ariel González como Preparador Físico y Enrique Contreras de Auxiliar. El primero en irse fue González, ya que chocó con la forma de trabajo institucional del club y prefirió cortar por lo sano. Ayer por la noche, Contreras, quien ya tenía un acuerdo de palabra con la institución, sostuvo una charla con la Directiva, en la cual le dijeron que el presupuesto se había reducido y por obvias razones su sueldo sería tocado. Es decir, le propusieron seguir en el redil como Auxiliar, pero con una reducción de sueldo, lo cual no aceptó y lo motivó a dar un paso al costado. El Vicepresidente del Rebaño Sagrado, Efraín Flores, sostuvo una charla con Contreras esta mañana para ver la posibilidad de reacomodarlo en otro departamento del club y a decir del directivo, no está dicha la última palabra. "Por el momento así es, hablé con él y sí, pero no está totalmente la decisión (sobre su futuro), ya platiqué con Enrique y vamos a definir su situación en los próximos días", puntualizó Flores Mercado. Por lo pronto, de los tres que llegaron a Chivas, el único que permanece en la institución es Francisco Ramírez y todo parece indicar, que en los próximos días se nombraría a otro Auxiliar que tomaría el lugar de Contreras, el cual saldría de las Fuerzas Básicas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×