Tengo una revancha personal: Jonny Magallón

Parece que las lesiones lo están respetando. Jonny Magallón, quien sufrió mucho para recuperar el nivel que lo mantuvo como un jugador inamovible en la Selección con Hugo Sánchez y posteriormente...
 Parece que las lesiones lo están respetando. Jonny Magallón, quien sufrió mucho para recuperar el nivel que lo mantuvo como un jugador inamovible en la Selección con Hugo Sánchez y posteriormente con Sven-Göran Eriksson, dice estar en pie de guerra.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Tengo que demostrar que tengo capacidad para ganarme un lugar"

Parece que las lesiones lo están respetando. Jonny Magallón, quien sufrió mucho para recuperar el nivel que lo mantuvo como un jugador inamovible en la Selección con Hugo Sánchez y posteriormente con Sven-Göran Eriksson, dice estar en pie de guerra y dispuesto a regresar a los primeros planos futbolísticos. La noticia de estar en la lista de 23 jugadores para jugar la Copa de Oro lo tiene emocionado, “me siento contento de ir al grupo, pero tengo que demostrar que tengo capacidad para ganarme un lugar y es una revancha personal”. Magallón asegura que todo lo pasado lo ha dejado allá, en el pasado, “porque la primera lesión fue desafortunada, vinieron momento complicados que quedaron atrás, ya vienen cosas mejores con este llamado y espero también hacer un gran torneo con Chivas”, indicó el central rojiblanco. Por lo pronto, Jonny seguirá trabajando con el Rebaño Sagrado en las instalaciones de Verde Valle, donde las sesiones de trabajo son extenuantes bajo la preparación física de Armando Camacho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×