Tomás Boy, Sabah y Droguett se incorporaron al trabajo monarca

Tomás Boy, Director Técnico de Monarcas Morelia, se presentó ya este viernes para tomar el mando del equipo purépecha ya que estuvo en una gira de visoría en Sudamérica con la intención de...
 Tomás Boy, Director Técnico de Monarcas Morelia, se presentó ya este viernes para tomar el mando del equipo purépecha ya que estuvo en una gira de visoría en Sudamérica con la intención de encontrar a los nuevos refuerzos del plantel moreliano.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • No necesariamente buscarán contratar extranjeros que estén en el futbol mexicano

Tomás Boy, Director Técnico de Monarcas Morelia, se presentó ya este viernes para tomar el mando del equipo purépecha ya que estuvo en una gira de visoría en Sudamérica con la intención de encontrar a los nuevos refuerzos del plantel moreliano.

“Hay un adelanto futbolístico conceptual en el equipo, y sobre ese nivel tenemos que mantenernos, quiero dotar al equipo de otros recursos y jugadores que tengan otra visión pero tratando de mantener una base importante de jugadores”.

El técnico afirmó que no necesariamente se buscará contratar extranjeros que ya militen en el futbol mexicano, se buscará refrescar el funcionamiento colectivo sobre todo para apuntalar la delantera del equipo.

“Estoy muy contento con el equipo, me gustó mucho lo que hizo, estamos buscando opciones importantes para llenar algunos espacios que están vacíos, el principal es el delantero que nos ayude para cubrir la ausencia de Mendoza, y otras dos opciones que se van a ir dando conforme se de este asunto del Draft,

“Siempre hay posibilidades, fuimos a observar, poner algunos nombres en las listas, porque queremos establecer tres cosas importantes: que se encuentre a a la altura del Morelia, que esté totalmente disponible y si está dentro del presupuesto”.

TRABAJÓ MORELIA COMPLETO

Cerca de cumplir la primera semana de vuelta al trabajo, Monarcas Morelia tiene a su plantilla de jugadores completa. Hoy ya se presentaron en el Estadio Morelos Hugo Droguett, Miguel Sabah y Wilson Tiago, además de Tomás Boy.

Droguett continua con su trabajo de rehabilitación, Sabah se reportó con la motivación que le dio vestir la playera de la Selección Mexicana a la cual volverá para los amistosos ante Venezuela y Guatemala que se jugarán antes de encarar la Copa de Oro.

Tiago y Sabah llegaron para las pruebas médicas con el Doctor Raúl Cadena, quien espera que puedan integrarse a los entrenamientos a partir de este sábado en la cancha de futbol del Tecnológico de Monterrey, campus Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×