Atlas amarraría a Cruazlta este domingo

El quinto refuerzo de Atlas está cerca. Las negociaciones para contratar a José Manuel Cruzalta están bastante avanzadas, tan así, que este domingo se podría cerrar la llegada del toluqueño a la...
 El quinto refuerzo de Atlas está cerca. Las negociaciones para contratar a José Manuel Cruzalta están bastante avanzadas, tan así, que este domingo se podría cerrar la llegada del toluqueño a la madriguera.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ricardo Antonio La Volpe solicitó a este jugador

El quinto refuerzo de Atlas está cerca. Las negociaciones para contratar a José Manuel Cruzalta están bastante avanzadas, tan así, que este domingo se podría cerrar la llegada del toluqueño a la madriguera. Ricardo Antonio La Volpe solicitó a este jugador nativo de Tenancingo, Estado de México, pues tiene las condiciones para jugar la línea de cinco defensores que le gusta al “Bigotón”. Raúl Alejandro Padilla, Vicepresidente rojinegro, señaló que la negociación por Cruzazlta se definiría el día de mañana. “Estamos en dialogo con la Directiva de Toluca, ellos están viendo qué pasa con Mario Méndez, y dependiendo de lo que hagan con Mario Méndez, nosotros veríamos qué haríamos por Cruzalta o el propio Mario Méndez. Ellos quedaron en resolvernos, hablaremos mañana y ya se estaría definiendo este tema”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×