Droguett no alcanzará a recuperarse para la Jornada 1

El chileno Hugo Droguett continúa con las sesiones de rehabilitación para dejar atrás la lesión que sufrió hace unos meses en el abductor de la pierna derecha.
El chileno Hugo Droguett continúa con las sesiones de rehabilitación para dejar atrás la lesión que sufrió hace unos meses en el abductor de la pierna derecha.
 El chileno Hugo Droguett continúa con las sesiones de rehabilitación para dejar atrás la lesión que sufrió hace unos meses en el abductor de la pierna derecha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Horacio Cervantes se despidió del equipó

El chileno Hugo Droguett continúa con las sesiones de rehabilitación para dejar atrás la lesión que sufrió hace unos meses en el abductor de la pierna derecha. El mediocampista aseguró que existe un avance progresivo sobre su lesión, sin embargo, no está avanzando lo suficientemente rápido para alcanzar la Pretemporada o el arranque del Apertura 2009 con Monarcas Morelia. “El tendón sigue lesionado pero hemos mejorado, el 1 de junio me hice un estudio y ayer (viernes) me he hecho otro y sigo mejorando. Tengo la tranquilidad y la confianza de que el Cuerpo Técnico sigue contando conmigo a pesar de que tal vez no comience desde la fecha 1 del Apertura 2009. “Pasan muchas cosas por la cabeza, el no hacer nada es algo que te da para pensar que cuando uno está bien reclama que el trabajo es pesado y hoy me doy cuenta que lo extraño. Estaré tranquilo para estar bien y acoplarme lo antes posible, los tiempos se me acortan ya que el calendario arranca en julio pero bueno, hay que ser pacientes porque incluso podría regresar hasta el próximo torneo”, indicó el andino. El jugador señaló que aprovechó las vacaciones para descansar y para salir de la lista de solteros ya que ha contraído nupcias en su país natal. “Me he dedicado a hacer la rehabilitación adecuada, descansé y aproveché para casarme y hoy estoy aquí para recuperarme. Habrá que esperar todavía un tiempo aunque en términos generales todo va bien y no apurar el proceso”, finalizó. SE DESPIDEN DE HORACIO CERVANTES Este sábado acudió al entrenamiento de los Monarcas, el zaguero Horacio Cervantes, quien será jugador celeste a partir del próximo lunes, fecha en la cual se reporte con Cruz Azul, conjunto que lo ha comprado de forma definitiva según aseveró el Presidente purépecha Álvaro Dávila. Hasta el momento sólo la transferencia de Cervantes se ha concretado en las oficinas de Monarcas Morelia, Dávila señaló que los demás movimientos (altas y bajas) serán anunciadas en el Régimen de Transferencias de la Primera División y Primera División A, el cual se llevará a cabo la próxima semana en Cancún Quintana Roo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×