Luis Manuel Díaz ocupará el lugar que dejó Contreras en Chivas

Luego de la separación de Enrique Contreras como Auxiliar del técnico Francisco Ramírez en Chivas, la dirigencia que encabeza Jorge Vergara, determinó ascender de nueva cuenta a Luis Manuel Díaz...
Luego de la separación de Enrique Contreras como Auxiliar del técnico Francisco Ramírez en Chivas, la dirigencia que encabeza Jorge Vergara, determinó ascender de nueva cuenta a Luis Manuel Díaz al primer equipo.
 Luego de la separación de Enrique Contreras como Auxiliar del técnico Francisco Ramírez en Chivas, la dirigencia que encabeza Jorge Vergara, determinó ascender de nueva cuenta a Luis Manuel Díaz al primer equipo.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Díaz dirigió en las últimas Jornadas al Tapatío

Luego de la separación de Enrique Contreras como Auxiliar del técnico Francisco Ramírez en Chivas, la dirigencia que encabeza Jorge Vergara, determinó ascender de nueva cuenta a Luis Manuel Díaz al primer equipo.   Díaz, quien el Torneo pasado dirigió en las últimas Jornadas al Tapatío, en la División de Ascenso, apareció muy temprano en las instalaciones de Verde Valle, para comenzar los trabajos con el primer equipo.   Durante el interescuadras que realizó Chivas, donde por cierto no estuvo por segundo día consecutivo Aarón Galindo, Luis Manuel estuvo atento a todos los detalles que ordenó el técnico Ramírez.   La alineación que utilizó Paco fue con: Luis Ernesto Michel en el arco, Jonny Magallón y Hugo Ocampo como centrales; por la banda derecha Sergio Amaury Ponce y por izquierda Edgar Solís; en la contención Gonzalo Pineda; volante por derecha Xavier Báez y por izquierda Ramón Morales; en la delantera Omar Arellano acompañó a Alberto Medina y Javier Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×