Meza no tendrá amigos ni enemistades, será justo por la institución

El Director Técnico de La Máquina, Enrique Meza, aseguró que en su equipo jugará aquel que tenga la capacidad de participar en un futbol colectivo.
 El Director Técnico de La Máquina, Enrique Meza, aseguró que en su equipo jugará aquel que tenga la capacidad de participar en un futbol colectivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico se dijo satisfecho por la llegada de Ramón Núñez y Horacio Cervantes
  • Sobre el guardameta Federico Vilar esta tarde podrían tenerse noticias

Tras dar a conocer su beneplácito por la contratación de Ramón Núñez y la incorporación de Horacio Cervantes, quien llega de Monarcas Morelia a Cruz Azul, el Director Técnico de La Máquina, Enrique Meza, aseguró que en su equipo jugará aquel que tenga la capacidad de participar en un futbol colectivo y que será él quien elija a dichos elementos sin importar sus antecedentes en el club. Sin amigos y sin enemigos, así es como Meza trabajará con La Máquina en la cual, apuntó el técnico, impartirá justicia. “Yo seré el que imparta justicia, el que haga que el equipo juegue (como quiero) pero sin simpatías o antipatías, ya que creo yo que lo importante es impartir justicia para el club que es el que paga y estamos aquí de paso, nosotros y los jugadores, lo único que no se puede sustituir es el club. “Yo necesito jugadores que participen colectivamente, que ataquen pero que también sepan correr hacia atrás y que participen en labores defensivas. No necesito un conductor, quiero un transmisor bueno para ser 10 (compañeros) en el campo más el arquero, no necesito un conductor al que siempre hay que darle la pelota para que defina el partido. Puedo estar equivocado pero no quiero un jugador del que dependamos, quiero que se juegue bien sin importar quien está jugando”, insistió el técnico. Este sábado El “Ojitos” Meza, dirigió una práctica en la cual pintó sobre el césped un borrador de lo que quiere lograr en el campeonato mexicano. El estratega aseguró que los jugadores han demostrado que pueden con el cambio. “Hoy dieron una muestra de que pueden hacer lo que se les pide y ojalá y logremos hacer un equipo para no jugar partidos con individualidades, insisto la participación colectiva es mejor y aquí hay buenas individualidades pero hoy pediremos que trabajen en conjunto”, puntualizó. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×