Miguel Sabah promete que el Tri mejorará

El delantero de Monarcas Morelia, Miguel Sabah, sigue trabajando con el conjunto moreliano. Sólo serán pocos días debido a que el atacante deberá reportar con el Tri en los próximos días ya que...
El delantero de Monarcas Morelia, Miguel Sabah, sigue trabajando con el conjunto moreliano. Sólo serán pocos días debido a que el atacante deberá reportar con el Tri en los próximos días ya que está considerado para disputar los siguientes partidos.
 El delantero de Monarcas Morelia, Miguel Sabah, sigue trabajando con el conjunto moreliano. Sólo serán pocos días debido a que el atacante deberá reportar con el Tri en los próximos días ya que está considerado para disputar los siguientes partidos.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • “Hay que aumentar las horas de entrenamiento con la Selección"

El delantero de Monarcas Morelia, Miguel Sabah, sigue trabajando con el conjunto moreliano. Sólo serán pocos días debido a que el atacante deberá reportar con el Tri en los próximos días ya que está considerado para disputar los dos encuentros amistosos ante Venezuela y Guatemala el próximo 24 y 28 de junio, respectivamente. Sabah señaló que aprovechará los días para regresar con la pila recargada a la Selección Mexicana, selectivo que requiere tiempo para trabajar y mejorar tomando como referencia los partidos ante El Salvador y Trinidad y Tobago. “Estoy físicamente bien y motivado. Regreso para entrenar fuerte con mis compañeros para intentar hacer un buen torneo y claro, tengo otra oportunidad en la Selección en la que busco tener más partidos, sé que hay que agarrar ritmo, confianza y con eso puede pasar cualquier cosa, antes de la Copa (de Oro) hay dos amistosos y habrá que aprovecharlo. “El técnico, el esquema, muy poco tiempo, son factores por los cuales no nos vimos bien, muchos estábamos de vacaciones y eso merma en lo individual y en lo colectivo, esperamos aprovechar el tiempo de los amistosos para ir apuntalando el equipo que toda la afición quiere”, aseguró el jugador. Las horas de trabajo bajo el mando del Técnico Nacional, Javier Aguirre, es uno de los factores que deberán tener prioridad sobre las actividades de los equipos. “Puede ser que a muchos no les haya gustado mi llamado pero yo me sentí con muchas ganas de aportar en el marcador ante Trinidad y Tobago. Hoy sé que tengo que tomar mejor nivel en mi equipo, buscar la Liguilla que los aficionados nos piden. “Hay que aumentar las horas de entrenamiento con la Selección ya que sólo el trabajo nos dará buenos resultados. Siempre pensamos en agradar pero hay veces que la presión en la cancha no nos da para hacer grandes cosas pero está la disposición del entrenador y de nosotros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×