Seleccionados mexicanos se reportaron a exámenes médicos con América

Oscar Rojas, Guillermo Ochoa y Pável Pardo, se reportaron este sábado en las instalaciones de la Unidad Médica que trabaja con el Club América para realizar los exámenes médicos y pruebas físicas...
Oscar Rojas, Guillermo Ochoa y Pável Pardo, se reportaron este sábado en las instalaciones de la Unidad Médica que trabaja con el Club América para realizar los exámenes médicos y pruebas físicas de rutina.
 Oscar Rojas, Guillermo Ochoa y Pável Pardo, se reportaron este sábado en las instalaciones de la Unidad Médica que trabaja con el Club América para realizar los exámenes médicos y pruebas físicas de rutina.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • Viajarán mañana a Cancún para tomar parte de la Pretemporada

Oscar Rojas, Guillermo Ochoa y Pável Pardo, se reportaron este sábado en las instalaciones de la Unidad Médica que trabaja con el Club América para realizar los exámenes médicos y pruebas físicas de rutina. Los tres jugadores emplumados viajarán mañana a Cancún, Quintana Roo, para tomar parte de la Pretemporada de los azulcremas después de su participación con la Selección Mexicano.

Pardo señaló que se encuentra desconectado de los movimientos que habrá en el equipo para encarar el Torneo Apertura 2009, sin embargo, confía en que aquellos que arriben al Nido lo hagan con la intención de mejorar las últimas campañas de los americanistas en el futbol mexicano.

“Cada año es lo mismo para nosotros (la responsabilidad de mejorar) ya empezamos mañana con la Pretemporada para estar bien durante todo el Torneo. Desconozco yo lo que ha pasado (de movimientos), hoy me integro después de estar con la Selección y mañana, al igual que mis demás compañeros, me incorporo al viaje y desconozco lo que se ha dicho, sólo puedo decir que cada refuerzo tendrá que llegar con la mentalidad de que este Torneo tiene que ser mejor al de los otros”.

"No sé nada sobre los cambios tengo que esperar"

“No sé nada sobre los cambios tengo que esperar para enterarme poco a poco aunque creo que al club le importa también conservar las bases. Siempre se busca a los mejores pero siempre habrá que esperar”, indicó el jugador.

Respecto al partido de Eliminatoria Mundialista del miércoles pasado entre México y Trinidad y Tobago, Pardo señaló que en términos generales el funcionamiento del Tri fue bueno y que con la victoria se reforzó la confianza de los jugadores que fueron convocados.

“Se hizo un buen partido en términos generales, si analizamos pudimos quedar 5-0 pero bueno, el equipo generó situaciones que no se concretaron pero creo que la confianza en la gente (jugadores) está volviendo y así los resultados vendrán y el equipo jugará mejor”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×