Vilar se queda en Atlante cinco años más

El club azulgrana anunció en un comunicado el Departamento de Medios del Club Atlante que Federico Vilar no saldrá de la institución azulgrana.
 El club azulgrana anunció en un comunicado el Departamento de Medios del Club Atlante que Federico Vilar no saldrá de la institución azulgrana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El fichaje estaba cotizado alrededor de los 5 millones de dólares

Después de una semana intensa de negociaciones entre la Directiva de Cruz Azul y la de los Potros de Hierro del Atlante, el club azulgrana anunció en un comunicado el Departamento de Medios del Club Atlante que Federico Vilar no saldrá de la institución azulgrana. Vilar, quien se encuentra en Argentina gozando de un periodo breve de vacaciones tras concentrarse con su Selección Nacional después de disputar los encuentros de Eliminatoria Mundialista Sudáfrica 2010, cerró un nuevo acuerdo contractual con Atlante por cinco años, arreglo que fue avalado por su representante Dario Bombini. La decisión se anunció después de una charla que sostuvo el Presidente del conjunto de los Potros de Hierro del Atlante, José Antonio García y el apoderado del jugador. En el comunicado se hace referencia a la paciencia que tuvo el Club Cruz Azul para aguantar hasta el úlitmo momento la decisión del argentino, quien al parecer ha dejado de lado por el momento emigrar al futbol sudamericano. Así, los cementeros se darán a la tarea de buscar un nuevo candidato el cual se ha especulado sería el chileno Miguel Pinto, quien figura como guardameta titular del conjunto de la Universidad de Chile. Esta tarde, Guillermo Álvarez, Presidente del conjunto cementero había señalado que el traspaso del experimentado guardameta estaba estancado debido a que no había un pronunciamiento del jugador, mientras que el Director Técnico de los Potros, José Guadalupe Cruz confirmaba desde Cancún Quintana Roo que Vilar había prometido regresar al trabajo el próximo lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×