&#039Turbo&#039 confía en un ataque rápido al lado de la &#039Pulga&#039

Gonzalo Vargas, delantero de Atlas, manifestó que la llegada de Andrés Ríos al equipo es excelente, pues fortalecerá el ataque rojinegro.
Gonzalo Vargas, delantero de Atlas, manifestó que la llegada de Andrés Ríos al equipo es excelente, pues fortalecerá el ataque rojinegro.
 Gonzalo Vargas, delantero de Atlas, manifestó que la llegada de Andrés Ríos al equipo es excelente, pues fortalecerá el ataque rojinegro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El "Turbo" tuvo de rival a la "Pulga" en varias ocasiones

La combinación de "Turbo" y una "Pulga" será explosiva. Gonzalo Vargas, delantero de Atlas, manifestó que la llegada de Andrés “Pulga” Ríos al equipo es excelente, pues fortalecerá el ataque rojinegro.   “Me parece un aporte importante para el equipo, creo que es necesario tener a un jugador como él en el equipo, y bueno, ya veremos cómo nos acoplamos, pero estoy seguro que será de buena manera”, dijo. Y es que el “Turbo” conoce a la perfección a la “Pulga”, pues lo tuvo frente a frente en varias ocasiones en el futbol argentino. “De lo que conozco, es un jugador rápido, con mucha movilidad, que puede jugar muy bien dentro y fuera del área, eso sin contar que es hábil, así que creo que es un jugador importante que puede aportar mucho al equipo”. Vargas dice estar ansioso por compartir el terreno de juego con el argentino, ya que visualiza una dupla explosiva y letal para las defensas enemigas. “Tengo ganas de jugar con él, de hacer buenos partidos y de estar acoplados, pero hay que recordar que hay otros compañeros en la delantera, pero su llegada hará que exista más competencia. “Se puede dar una dupla muy rápida, pero hay que estar tranquilo, porque también hay otros compañeros que buscarán jugar, pero si se da el estar al lado de la “Pulga” seguramente será una delantera rápida y eso hay que aprovecharlo”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×