Herrera no corre prisa por contar con Ervitti

La única premura en la Autónoma de Guadalajara es que salga Jesús Corona. Después se verán las formas de agilizar la llegada de Wálter Daniel Ervitti.
La única premura en la Autónoma de Guadalajara es que salga Jesús Corona. Después se verán las formas de agilizar la llegada de Wálter Daniel Ervitti.
 La única premura en la Autónoma de Guadalajara es que salga Jesús Corona. Después se verán las formas de agilizar la llegada de Wálter Daniel Ervitti.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Siente que el precio por Corona es el adecuado

La única premura en la Autónoma de Guadalajara es que salga Jesús Corona. Después se verán las formas de agilizar la llegada de Wálter Daniel Ervitti. Ante esto, el técnico de los Estudiantes, Miguel Herrera, comentó que el representante del jugador argentino estará en el Draft de Cancún, para buscar que el jugador, quien ahora milita en el Banfield, pueda volver a México. “Con Erivitti no hay prisa, pues por ser extranjero, hay más tiempo de negociar después de que pase el Draft, ahora lo que buscamos es colocar a Corona, pues la institución tiene necesidades y ahora que Chuy está en buen nivel, pueden sacarle partido”. Sobre las declaraciones que han trascendido en el tenor de que Jesús Corona, está un poco caro, pues se ha dicho que piden 3.5 millones de dólares, el “Piojo” dijo que ese es su precio y que no está elevado. “Si consideramos a otros jugadores que están en otro nivel de Chuy, creo que en este momento Chuy está saliendo barato. Hay equipos que piden fortunas por otros jugadores, en este caso, Jesús está en ese precio, por todo lo que significa, pues es el mejor portero de México... Además, caro Cristiano Ronaldo, no Chuy y si no sale, yo encantado de seguir contando con sus servicios, pues ha demostrado ser un baluarte en este equipo y por mí mejor que saliera de la instición”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×