Marioni dice no a Colo-Colo, por tener contrato con Atlas

Lo dijo hace unos días, "no voy a firmar con nadie hasta que me resuelvan mi situación en Atlas", eran las palabras de Bruno Marioni.
 Lo dijo hace unos días, "no voy a firmar con nadie hasta que me resuelvan mi situación en Atlas", eran las palabras de Bruno Marioni.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Aunque no juegue, buscaré la forma de entrenarme a diario, porque no quiero y creo perder la forma"

Lo dijo hace unos días, "no voy a firmar con nadie hasta que me resuelvan mi situación en Atlas", eran las palabras de Bruno Marioni. A los días, se supo que el Colo-Colo tenía en su carpeta del delantero argentino, pero el pampero es claro y no se cierra las puertas, pero se mantiene en su postura. El "Barullo" argumenta que no puede irse a ningún equipo, cuando en Atlas no le han definido cómo le pagarán los seis meses que tiene formados con el equipo de Colomos.

"Tienen más de una semana en que me han podido llamar y no lo han hecho, pero en verdad que ahora no pienso en ningún equipo, pues tengo contrato con Atlas; si después, de acá a diciembre se mantiene ese interés no sólo del equipo que dices, pues se puede hacer algo, por el momento tengo contrato con el Atlas y pues uno tiene que ver siempre por el bien de la familia", argumentó Bruno. De esta manera, la postura del atacante ex Pumas y Toluca, se mantiene, es la misma, él sabe lo que puede perder si sigue pensando de esta forma, pero dice que tiene que ser fiel a sus ideales. "Aunque no juegue, buscaré la forma de entrenarme a diario, porque no quiero y creo perder la forma, así que las cosas se tienen que arreglar de la mejor manera para mí, pues yo no renuncié al equipo, ellos dictaminaron que no entraba en planes y pues ahora el problema es de ellos y que lo solucionen”. La buena noticia para los dirigentes del Atlas es que Bruno firmó este contrato, por un sueldo más bajo de lo que tenía en Pachuca y en el mismo Atlas, cuando jugó la Copa Libertadores de 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×