Alejandro Vela acepta que hay una devaluación celeste

Afortunadamente para Alejandro Vela Cruz Azul tiene planes para él dentro de la institución, el delantero está contemplado en el renacimiento que el grupo busca para pelear los primeros lugares.
 Afortunadamente para Alejandro Vela Cruz Azul tiene planes para él dentro de la institución, el delantero está contemplado en el renacimiento que el grupo busca para pelear los primeros lugares.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero pide tiempo para que La Máquina renazca

Afortunadamente para Alejandro Vela Cruz Azul tiene planes para él dentro de la institución, el delantero está contemplado en el renacimiento que el grupo busca para pelear los primeros lugares y eso le parece una ventaja, pues se ha vuelto muy claro que el último lugar que La Máquina cargó en el último torneo terminó por afectarles, por devaluarlos en el mercado. "No se puede juzgar tanto (por el último torneo) pero sin duda pega en todos los aspectos (haber quedado en último lugar), tanto en lo económico, en que los demás equipos no se interesen tanto en jugadores de aquí o que los pidan en unprecio más barato, es lógico, pero creo que el 'Porfe' Meza no hizo muchos cambios porque cree que tiene un equipo capaz aquí, que sin duda sólo necesita reajustar las cosas, sobre todo en lo mental", declaró el delantero antes de partir a Ixtapa para la Pretemporada del equipo. El jugador de los celestes sabe que sólo es cuestión de reajustar, enfocarse en las prioridades y trabajar con calma y tranquilidad para que Cruz Azul pueda pelear con mucha fuerza en el Apertura 2009. "Tenemos mucho tiempo para trabajar con el nuevo Cuerpo Técnico, ellos han dejado claro que quiere sacar el mejor provecho del equipo, nos ha dicho que tiene un equipo con mucho talento que él había visto que jugábamos mucho en lo individual, y ahora él quiere que lo hagamos en lo colectivo, jugar fácil, tocar y moverse, tener mucha dinámica para no ser un equipo predecible. "Esto para nosotros es una revancha, la oportunidad de revertir y decirle a la gente y a la Directiva que somos buenos jugadores, que simplemente fue un mal torneo, que el equipo perdió el rumbo y la confianza, pero en este torneo trataremos de sacarnos la espina y poner al equipo donde debe de estar".

"No porque llegó Meza tenemos que jugar bonito como jugaba Pachuca "

Sin embargo, Vela pide calma, la llegada de Enrique Meza no es una fórmula mágica, por ello espera que no se les exija pues no serán una copia del Pachuca que el técnico de La Máquina logró hacer en su estancia con los de Hidalgo. "No porque llegó Meza tenemos que jugar bonito como jugaba Pachuca desde el primer partido, como él dice, ve a un equipo afectado en lo anímico y es lo que tiene que recuperar, después de eso el equipo comenzará a ganar y sacar buenos resultados. "Tenemos que ser el Cruz Azul que pelea las Liguillas, no podemos volver a quedar en último lugar porque fue algo muy vergonzoso", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×