Andrés Guardado aparece en Colomos; saludó a ex compañeros

Justo al final del entrenamiento vespertino de Atlas, cuando la mayoría de los jugadores habían abandonado el club, el jugador del Deportivo la Coruña Andrés Guardado apareció en Colomos.
 Justo al final del entrenamiento vespertino de Atlas, cuando la mayoría de los jugadores habían abandonado el club, el jugador del Deportivo la Coruña Andrés Guardado apareció en Colomos.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • Guardado está de vacaciones en Guadalajara

Justo al final del entrenamiento vespertino de Atlas, cuando  la mayoría de los jugadores habían abandonado el club, el jugador del Deportivo la Coruña Andrés Guardado, apareció en Colomos para saludar a algunos de sus ex compañeros y al Preparador Físico Milton Graniolatti. Luego de su participación con la Selección Mexicana, Guardado disfrutará unos días de vacaciones en esta ciudad de Guadalajara, antes de reportarse a la pretemporada con el Deportivo la Coruña. Guardado platicó por varios minutos con Hugo Ayala y su gran amigo Luis Enrique “Macue” Robles; pero también tuvo la oportunidad de saludar al nuevo refuerzo Mario Pérez, así como también al kinesiólogo Fernando Gilardi, y a los arqueros Francisco Canales y Alejandro Gallardo. A las afueras del club tres jóvenes pidieron varios autógrafos a Guardado, quien amablemente accedió, sin embargo se negó a dar declaraciones ya que lo hará en los siguientes días, cuando vuelva a visitar a su ex equipo. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×