Corona ya casi es Tigre

Está muy cerca de concretarse. Jesús Corona estaría a punto de cumplir una meta más en su carrera y dejaría a los Estudiantes.
 Está muy cerca de concretarse. Jesús Corona estaría a punto de cumplir una meta más en su carrera y dejaría a los Estudiantes.  (Foto: Notimex)
  • Esperan hacerlo oficial en las próximas horas

Está muy cerca de concretarse. Jesús Corona estaría a punto de cumplir una meta más en su carrera y dejaría a los Estudiantes. El futuro de Corona, está a punto de ser San Nicolás de los Garza y Daniel Guzmán tendría portero para los Tigres. Después de intensas pláticas entre Cruz Azul, Tigres y Tecos, los zapopanos vieron más viable la venta de Jesús al equipo universitario y están cerca de cerrar la contratación. De esta forma, los Tecos dieron un gran paso, pues se sabe que el costo de Corona, está alrededor de los 3.5 millones de dólares. El representante y padre de Jesús Corona, quien por cierto lleva el mismo nombre de su hijo, decía que este paso le faltaban cosas mínimas para hacerse oficial. “Estamos ahí trabajando, cada vez está más cerca de Tigres, pero sabemos que en esto del futbol, no se puede oficializar hasta que esté todo cerrado; tengo esperanzas de que un par de horas se dé el comunicado oficial”, decía don Jesús, desde Cancún. Así pues el Draft comenzó calientito y movidito, un movimiento grande para abrir semana y el Cruz Azul, siguiría sin portero. Ahora, los Tecos buscan un arquero que pueda disputarle el puesto a Mario Rodríguez, quien de entrada va de titular en el arco de los Estudiantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×