Cristante quiere estar 10 años más con los Diablos

Hernán Cristante a pesar de su edad y del largo tiempo defendiendo los colores Toluca aseguró que quiere mantenerse 10 años con Toluca.
Hernán Cristante a pesar de su edad y del largo tiempo defendiendo los colores Toluca aseguró que quiere mantenerse 10 años con Toluca.
 Hernán Cristante a pesar de su edad y del largo tiempo defendiendo los colores Toluca aseguró que quiere mantenerse 10 años con Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero espera que haya continuidad en el plantel

Hernán Cristante a pesar de su edad y del largo tiempo defendiendo los colores Toluca, regresó a los entrenamientos de cara al Apertura 2009 con las mismas ilusiones que un jovenzuelo pues quiere volver a poner a los Diablos en los primeros planos, como lo ha hecho en los últimos torneos. “En lo personal regreso con muchas ganas de aportar mi experiencia en el grupo, de hacer bien las cosas y trabajar a la par de mis demás compañeros, ya que sin duda será muy importante la Pretemporada, pues esto es la base de todo lo que viene”. El arquero de los mexiquenses es uno de los hombres que no tiene contrato, pero antes de salir de vacaciones llegó a un acuerdo con la Directiva, encabezada por Fernando Corona, Presidente de los Diablos. “En cuanto a mi situación contractual, no hay nada de que preocuparse, me encuentro en platicas con la Directiva y por el momento no he firmado mi contrato, aunque espero que todo salga bien y firme por diez años más con Toluca ya que me alienta mucho el hecho de poder seguir disfrutando del futbol, me encuentro muy bien en todos los aspectos y creo que la edad no es un impedimento, ya que tu trabajo es la mejor recomendación”, afirmó. Cristante como uno de los líderes del equipo dejó muy claro que el cuadro mexiquense está compenetrado para seguir cumpliendo con los nuevos objetivos que la Directiva y el Cuerpo Técnico tracen antes de iniciar el Apertura 2009 y la Liga de Campeones de COCNACAF. Para ello espera que el grupo tenga una continuidad y aquellos que no tienen contrato puedan arreglarse con los Diablos. “El equipo busca mejorar en muchos aspectos, ojalá que pueda existir continuidad en el plantel y que todos juntos luchemos por nuestros nuevos objetivos, los cuales son siempre mantener al Deportivo Toluca en los primeros lugares y buscar campeonatos”, finalizó el arquero argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×