Daniel Cervantes quiere aporvechar la oportunidad en Necaxa

El defensa central del Necaxa Daniel Cervantes, espera con ansiedad el inicio del torneo para mostrarse y tratar de ganarse la titularidad.
 El defensa central del Necaxa Daniel Cervantes, espera con ansiedad el inicio del torneo para mostrarse y tratar de ganarse la titularidad.
  • Ezequiel Orozco quiere consolidarse
  • Necaxa continúa en los trabajos de Pretemporada

El defensa central del Necaxa Daniel Cervantes, espera con ansiedad el inicio del torneo para mostrarse y tratar de ganarse la titularidad “el Profesor Arellano ya va definiendo el grupo y estoy contento de que se me vaya a dar la oportunidad de seguir aquí”. -¿Cómo te has sentido en estos primeros días de trabajo?- "Bien, apenas vamos comenzando el trabajo fuerte, pero estamos con muchas ganas y sintiéndonos cada vez mejor en lo físico". -Faltando lo que pueda conseguirse en el Draft, la plantilla ya va tomando forma, ¿Qué te parece?- Se está formando un buen grupo, seguramente  llegarán más jugadores y esperemos que vengan con toda la disposición y aporten para que el equipo pueda volver en el primer año. -¿Para ti será un proceso nuevo la Primera “A”?- "Sí, aunque a varios nos tocó ir a jugar a Dorados de Sinaloa, pero sí, casi para todos será un proceso nuevo".   -¿Necaxa tendrá como característica la juventud?- "Sí, habemos varios jóvenes, pero lo importante será que todos nos esforcemos y metamos la pierna para poder sacar los resultados". -¿Con la posibilidad de que se quede Quattrocchi es importante para ti jugar a su lado?- "Sí, es un jugador con mucha experiencia y con mucha trayectoria y nos alienta tenerle como compañero, al igual que a Luis Omar Hernández". CONSOLIDARME EN ESTE TORNEO: EZEQUIEL OROZCO El delantero Necaxista la tiene bien clara, el próximo torneo buscará consolidarse para ayudar en la búsqueda del ascenso, “esa es mi meta, lamentablemente el equipo descendió pero estamos dispuestos a todo, a lo que el entrenador decida pero lo fundamental será buscarse un lugar en el equipo”, aseguró Ezequiel Orozco. -Aunque aún están en la integración del plantel ¿Cómo ves al grupo?- "La verdad los veo muy comprometidos, todavía falta esta semana para que ya quede el plantel listo, pero los que estamos ahorita nos hemos comprometido a ser campeones y buscar el ascenso en un año". -¿Ya estás mentalizado a jugar en Primera "A"?- "No me cierro la puerta para algún equipo de Primera División, pero estoy mentalizado a ayudar al Necaxa, muy comprometido y con muchas ganas". -¿Tu desempeño te ayudaría a aspirar incluso a la Primera División?- "Sí claro, pero Necaxa es un muy buen equipo, es una plaza muy buena y hay que devolverle su lugar en la Primera División". -¿Tendrías alguna ventaja por haber jugado algunos partidos en el Máximo Circuito?- "No, en esto siempre está buscando aprender, ahora estaremos en la Primera 'A' y hay que tomar experiencia en la categoría y esperar que las cosas se den para buscar el ascenso". En otro contexto, los Rayos trabajaron a doble sesión, de 9 a 11 en el gimnasio y de 17:00 a 19:00 horas en lo futbolístico; toda la semana seguirán con estos horarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×