Davino acordó con Monterrey jugar un año

Luego de un extraordinario torneo con Puebla, el central Duilio Davino llegó a un arreglo con el Monterrey, según anunció su Departamento de Prensa.
Luego de un extraordinario torneo con Puebla, el central Duilio Davino llegó a un arreglo con el Monterrey, según anunció su Departamento de Prensa.
 Luego de un extraordinario torneo con Puebla, el central Duilio Davino llegó a un arreglo con el Monterrey, según anunció su Departamento de Prensa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se rumoraba su llegada al Atlas

Luego de un extraordinario torneo con Puebla, el central Duilio Davino llegó a un arreglo con el Monterrey, según anunció su Departamento de Prensa, el cual hace alusión a que el zaguero llega en calidad de independiente por un año a la institución. El defensa que jugó para el Dallas de la MLS y quien inició su carreta en Tecos para luego ir al América, está consciente del reto que adquirió al acordar jugar para los Rayados, ya que el título es el único techo que hay. Por el momento el jugador no se ha pronunciado al respecto, pero este día durante el entrenamiento lo hará, ya que estará presente y disipará todas las dudas al respecto de su fichaje. Con esto, quedan de lado todos lor rumores que vinculaban al defensa con los rojinegros del Atlas, ya que su hermano, Flavio Davino, es el Auxiliar del técnico Ricardo Antonio La Volpe y se decía que lo querían llevar a la madriguera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×