Le pintó la cara a México y ahora, Rodolfo Zelaya jugará en el León

Cuando Salvador Reyes aceptó el reto de ascender a León a Primera División no lo hizo por inercia, sino porque la nueva dirigencia que compró a los Panzas Verdes le dijeron que le reforzarían el...
Cuando Salvador Reyes aceptó el reto de ascender a León a Primera División no lo hizo por inercia, sino porque la nueva dirigencia que compró a los Panzas Verdes le dijeron que le reforzarían el equipo como nunca.
 Cuando Salvador Reyes aceptó el reto de ascender a León a Primera División no lo hizo por inercia, sino porque la nueva dirigencia que compró a los Panzas Verdes le dijeron que le reforzarían el equipo como nunca.  (Foto: Notimex)
  • En el Draft, León irá por dos jugadores de reconocida capacidad

Cuando Salvador Reyes aceptó el reto de ascender a León a Primera División no lo hizo por inercia, sino porque la nueva dirigencia que compró a los Panzas Verdes le dijeron que le reforzarían el equipo como nunca y ya se lo demostraron ayer por la noche.

Cuando México enfrentó a El Salvador en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 sufrió mucho, sobre todo con un hombre que le hizo ver su suerte a toda la prestigiada zaga azteca, a los europeos en el campo, a los más consagrados defensas que presentó Javier Aguirre; él se llama Rodolfo Zelaya, jugador saldavoreño que desde ayer por la noche es parte ya del proyecto “León es de primera”.

Al jugador salvadoreño lo firmó la nueva dirigencia de León, la cual radica en Torreón, pero tiene un gran amor por los Esmeraldas, ya que su giro es el calzado y han trabajado la industria muy bien conforme han pasado los años. Salvador Reyes tiene ya a su primer refuerzo y la directiva le está demostrando que cuando le empeñaron su palabra de que tendría a tres elementos de primer nivel para ascender al equipo en el primer año, se cumplirá al pie de la letra. En la primera reunión de trabajo anual de la Federación Mexicana de Futbol, a celebrarse en Cancún, los de León adquirirán a dos jugadores más de reconocida capacidad, con lo cual le darán los tres jugadores que le prometieron y desde ese momento, toda la tarea corresponderá al técnico Reyes, quien tiene sólo palabras de agradecimiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×