Néstor Vidrio no sabe qué será de su futuro

En el Atlas hay poca claridad de lo que pasará con algunos elementos que pertenecen a esta institución.
 En el Atlas hay poca claridad de lo que pasará con algunos elementos que pertenecen a esta institución.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Se tiene que mostrar el carácter del futbolista, y espero llenarle el ojo al Profe"

En el Atlas hay poca claridad de lo que pasará con algunos elementos que pertenecen a esta institución. Lo que pasa es que el técnico de los Zorros no quiere a algunos elementos del actual plantel y por eso ahora se les busca acomodo.

"Me tienen que informar y el miércoles se define todo"

Uno de estos casos es el de Néstor Vicente Vidrio, quien no sabe qué pasará con su porvenir, él queire seguir, pero sabe que no entra en los planes del técnico. "Ya recuperado y este día de descanso nos viene bien, para comenzar el fin de semana al 100 por ciento. No sé nada, no ha salido nada y hay que esperar, platicar con la Directiva, pues me desligué de todo lo que es el equipo... Hay que esperar qué me dicen los directivos, ellos me tienen que informar y el miércoles se define todo". Ahora el jugador de los Zorros tiene que definir si se queda a jugar con el equipo Sub-20 o si tiene que meterse de lleno por la pelea por un puesto, aunque sabe que va con desventaja. "Se tiene que mostrar el carácter del futbolista, y espero llenarle el ojo al Profe y jugar aquí. Si no llega la oportunidad hay que esperar, si me toca estar acá pues bueno y si me tengo que ir, pues adelante. Es triste, pero como te digo, es la carrera del futbolista, uno tiene que adaptarse a eso, si no cabe en el esquema, tienes que buscar otras alternativas", dijo Vidrio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×