Pachuca enfrentará a Deportivo Jalapa en Concachampions

Pachuca ya tienen rival en la Fase Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF y serán los Tigres del Deportivo Jalapa de Guatemala, Campeón de dicho país, informó la FMF.
Pachuca ya tienen rival en la Fase Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF y serán los Tigres del Deportivo Jalapa de Guatemala, Campeón de dicho país, informó la FMF.
 Pachuca ya tienen rival en la Fase Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF y serán los Tigres del Deportivo Jalapa de Guatemala, Campeón de dicho país, informó la FMF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Buscan un lugar en la Fase de Grupos
  • Cruz Azul enfrentará al Herediano de Costa Rica

Los Tuzos del Pachuca ya tienen rival en la Fase Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF y serán los Tigres del Deportivo Jalapa de Guatemala, Campeón de dicho país, informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado. Los Tigres se coronaron tras vencer como visitantes al Municipal en la Final del Futbol de Guatemala por 1-0 en el Estadio Mateo Flores, consagrándose como monarcas del Torneo Clausura 2009. El juego de ida se llevará a cabo en fecha por definir a finales de julio, en tanto que el encuentro de vuelta se disputará a principios de agosto. El cuadro ganador integrará el Grupo A junto al Dynamo de Houston (EUA), el Metapán (El Salvador) y el club que resulte vencedor entre el Olimpia (Honduras) y el segundo equipo panameño que podría ser el Chorrillo FC o el Árabe Unido. Por otro lado, otra de las escuadras mexicanas clasificadas a la Concachampions, La Máquina Celeste de Cruz Azul, enfrentará en la misma ronda al Herediano de Costa Rica y de resultar triunfador se uniría al Grupo C, al lado del Columbus Crew (EUA), el Saprissa (Costa Rica) y el ganador entre el campeón canadiense y el Islanders de Puerto Rico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×