Trabajamos variantes: Gonzalo Pineda

Gonzalo Pineda, destacó que bajo el mando del técnico Francisco Ramírez el equipo ya trabaja en variantes, para tener más posibilidades de modificar cuando se requiera.
Gonzalo Pineda, destacó que bajo el mando del técnico Francisco Ramírez el equipo ya trabaja en variantes, para tener más posibilidades de modificar cuando se requiera.
 Gonzalo Pineda, destacó que bajo el mando del técnico Francisco Ramírez el equipo ya trabaja en variantes, para tener más posibilidades de modificar cuando se requiera.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Chivas jugará ante Querétaro el sábado

Reconociendo que el método de Chivas ya es bastante conocido, el mediocampista Gonzalo Pineda, destacó que bajo el mando del técnico Francisco Ramírez el equipo ya trabaja en variantes, para tener más posibilidades de modificar cuando se requiera. “Paco (Ramírez) es una persona que sabe mucho en el aspecto táctico, y estamos trabajando variantes para poder enfrentar cada uno de los partidos para tener posibilidades de cambiar con respecto a los rivales, ya nos conocen mucho, nuestra línea de tres ya es conocida por todo el futbol mexicano, y quizás de repente darle una variante con la línea de cuatro podría ser importante y pues seguramente Paco ahí nos estará diciendo cómo jugarla mejor”, comentó. Por lo pronto también se enfoca en el aspecto físico, que en realidad es el inicio de la Pretemporada; aunque no están dejando de lado lo futbolístico. El próximo sábado tendrán un partido de preparación ante Querétaro, en tierras queretanas. “Yo creo que estamos en la fase todavía mucho del aspecto físico, y mantenernos a un gran nivel en lo físico, no creo que empecemos al 100 por ciento ya el partido con Querétaro, pero poco a poco estos partidos cada ocho días nos van a servir para irnos soltando e ir tomando el nivel que queremos en lo futbolístico, yo creo que todavía, al menos para mí, lo más importante ahora todavía es la base física para poder llegar excelentemente al próximo torneo. “Un partido de pretemporada, quizás no se qué tan lúcido puede ser, que tan espectacular pueda ser por esto, yo creo que ambos equipos venimos en fase de Pretemporada muy temprana y quizá estemos un poco duros, pero a los dos yo creo que nos va a servir bastante para irnos soltando e ir viendo los movimientos que quiere cada uno de los entrenadores”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×