Sinha quiere un semestre lleno de éxitos

Sinha, declaró que por ahora el principal objetivo es mejorar en todos los aspectos de cara al siguiente campeonato, donde sin duda los Diablos Rojos buscarán el título del Apertura.
 Sinha, declaró que por ahora el principal objetivo es mejorar en todos los aspectos de cara al siguiente campeonato, donde sin duda los Diablos Rojos buscarán el título del Apertura.
Ciudad de México -
  • El mediocampista quiere que los Diablos brillen en el plano internacional

Toluca comenzó con los exámenes médicos para evaluar las condiciones en las que el equipo regresó después de unas vacaciones. Jugadores como Antonio Naelson, Hernán Cristante, Israel López y Antonio Ríos se presentaron en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México. Justo después de realizarse las prácticas correspondientes Sinha, declaró que por ahora el principal objetivo es mejorar en todos los aspectos de cara al siguiente campeonato, donde sin duda los Diablos Rojos buscarán el título del Apertura 2009. “Regresamos con la idea de hacer bien nuestro trabajo, Toluca es un gran equipo y se encuentra acostumbrado a cosas importantes, así que ahora no puede ser la excepción y para eso tenemos que dejar unas bases muy sólidas desde este momento”, el mexicano naturalizado. Naelson entiende que Toluca no sólo tendrá que brillar en la justa nacional, no se ha acostumbrado a hacerlo, pues también tiene que cumplir con sus compromisos en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Los Diablos poco han brillado a nivel internacional, pero el mediocampista entiende que este es el momento. “Internacionalmente el equipo busca una oportunidad con la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero para ese torneo aún falta tiempo y por ahora ponemos todo nuestro esfuerzo en lalLiga local, donde debemos mejorar lo realizado en el campeonato anterior y buscar el título”. Naelson que espera vivir el segundo semestre del año lleno de éxitos personales y profesionales, pues espera la llegada de su primogénito, desea que los Diablos sigan siendo un cuadro que siempre esté peleando los primeros sitios, demostrando la calidad de su gente. “Es importante que todo el grupo se encuentre comprometido con el trabajo, de nada sirve que se mantenga una columna, cuando todo lo demás no sale bien, así que ojalá se den bien las cosas y que exista la continuidad de siempre en este equipo”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×