Antonio Luna va por dos refuerzos al Draft

El entrenador de los Gladiadores de San Luis, José Antonio Luna, señaló que el partido ante Santos fue bueno y viajará a Cancún para buscar dos refuerzos para su equipo.
 El entrenador de los Gladiadores de San Luis, José Antonio Luna, señaló que el partido ante Santos fue bueno y viajará a Cancún para buscar dos refuerzos para su equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No quiere más salidas en el equipo

El entrenador de los Gladiadores de San Luis, José Antonio Luna, señaló que el partido ante Santos fue bueno, que ya se declaran listos para el Superliga y que va a Cancún con al firme intención de contratar dos jugadores, que de entrada dijo no serán grandes llegadas y que serán sólo para reforzar lo que tiene. “No me he ido porque quería ver este partido, me interesó más lo que pasara en este encuentro que lo que podría pasar allá. Hoy en la noche voy para Cancún… Allá está la Directiva, ya están trabajando y voy a hablar con ellos para ver qué ha pasado”. El timonel, famoso por su libreta tamaño francesa, donde tiene siempre sus apuntes, recalcó que a este día hay la orden estricta de que ya nadie más sale de su equipo, pues de nueva cuenta lo desarmaron, pues ahora le quitaron a Israel Martínez y dice que nadie más se irá. “De nosotros no sale nadie, de este plantel que tenemos ahora y seguimos trabajando. No puedo decir qué buscamos, así se maneja. Son jugadores que vienen a conformar a hacer un grueso numéricamente estable, nada más… Creo que no podemos centralizar en que vamos a extrañar a un jugador (Martínez) la institución sigue y en esta institución ha pasado gente muy importante y se van y la institución sigue”. Ahora el entrenador busca tener en plenitud a su equipo, pues sabe que este fin de semana tendrán actividad en el Superliga, donde quieren ir a competir. “Estamos bien, vamos bien, tratando de aprovechar lo que hemos entrenado y vamos en bien camino. La Superliga es un certamen de competición y tenemos que ir a competir y a eso vamos, a tratar de ser protagonistas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×