Atlas afrontará con jóvenes el Superliga

Aunque la Superliga es el primer torneo oficial de Atlas de cara al próximo semestre, el Cuerpo Técnico ha decidido jugarlo con jóvenes canteranos, ya que los refuerzos y extranjeros se quedarán...
Aunque la Superliga es el primer torneo oficial de Atlas de cara al próximo semestre, el Cuerpo Técnico ha decidido jugarlo con jóvenes canteranos, ya que los refuerzos y extranjeros se quedarán en Guadalajara para ponerse a punto para el A2009.
 Aunque la Superliga es el primer torneo oficial de Atlas de cara al próximo semestre, el Cuerpo Técnico ha decidido jugarlo con jóvenes canteranos, ya que los refuerzos y extranjeros se quedarán en Guadalajara para ponerse a punto para el A2009.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La Volpe llegará a la Pretemporada después del Draft

Aunque la Superliga es el primer torneo oficial de Atlas de cara al próximo semestre, el Cuerpo Técnico ha decidido jugarlo con jóvenes canteranos, ya que los refuerzos y extranjeros se quedarán en Guadalajara para ponerse a punto para el Apertura 2009, así lo confirmó Milton Graniolatti, Preparador Físico del equipo. "A partir del viernes se evaluará a Gonzalo Vargas, Ríos (Andrés), Mario Pérez e Ismael Fuentes y una posible contratación; ellos quedarán individualizados, trabajarán por separado, con plan a doble turno y simple, y esperemos el 01 de julio con plantel completo ""El torneo sirve para eso (foguear a los jóvenes), para acumular un poquito de minutos internacionales" En el caso de Miguel Zepeda y Daniel Osorno, no realizarían el viaje ya que no cuentan con la visa norteamericana. "Tenemos la duda por cuestiones de documentos de Miguel Zepeda y Daniel Osorno, así que el torneo se enfrentará con juveniles". Graniolatti señaló que la Superliga servirá para que los jóvenes tomen experiencia. "El torneo sirve para eso (foguear a los jóvenes), para acumular un poquito de minutos internacionales, y para diagramar la parte de la Sub- 20 que trabajará a la par nuestra". Sobre la preparación física del equipo, Miltón indicó que van por buen camino, luego de dos semanas de trabajo. "Vamos bien, el equipo está soportando las cargas, tratamos de individualizar todos los trabajos, cada jugador está trabajando prácticamente solo. Siempre dije que lo más importante en esta etapa es la salud del jugador, no tener lesión". Será el próximo jueves, luego del Draft, cuando Ricardo Antonio La Volpe haga su aparición en la Pretemporada rojinegra, y el viernes por la tarde estarán viajando rumbo a la Unión Americana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×