Braulio afirmó que tomarán con seriedad el Superliga

El San Luis está en Guadalajara, para lo que será la parte de la Pretemporada en la que comienza el trabajo con balón y las variantes tácticas, después del empate contra Santos.
El San Luis está en Guadalajara, para lo que será la parte de la Pretemporada en la que comienza el trabajo con balón y las variantes tácticas, después del empate contra Santos.
 El San Luis está en Guadalajara, para lo que será la parte de la Pretemporada en la que comienza el trabajo con balón y las variantes tácticas, después del empate contra Santos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Van con todo para ganar el Superliga

El San Luis está en Guadalajara, para lo que será la parte de la Pretemporada en la que comienza el trabajo con balón y las variantes tácticas, después del empate contra Santos, los jugadores fueron a su concentración para pensar en el entrenamiento a doble turno que habrá mañana. Braulio Luna, referente de este cuadro, fue claro al decir que ellos, pese a no traer mucho ritmo futbolístico, buscarán ganar el Superliga. “Es un torneo y hay que ganarlo y verlo como tal y hay un buen premio y nosotros vivimos de esto y también es el gusto y el premio está ir y tenemos que ir por él. Sí hay una desventaja, pero si aflojamos mentalmente nos puede ir mal, pero si vamos fuertes de arriba podemos pelear”. Sobre el regreso de Eduardo Coudet, Alfredo Moreno y otros jugadores que estaban prestados, el volante señaló que es bueno que regresen jugadores tan capaces. “Ellos son refuerzos que ya conocemos, o sea refuerzos entre comillas, saben lo que es este equipo, y sobre todo los que estamos aquí de tiempo, queremos regresar a una Liguilla, seguir creciendo y hacer una buena Superliga. Eso depende de la mentalidad con la que lleguemos, soy de esas personas, que si de arriba no aflojas y eres un convencido de que puedes hacer cosas importantes nos va a ir bien”. Luna traía debajo del short un elástico a la altura del muslo derecho y dice que tiene una molestia, pero que ésta no le mitigará para el partido contra el Chicago Fire. “Yo no jugué, desde ayer estaba un poquito lastimado, pudimos haber jugado, pero no hay por qué arriesgar, este tipo de etapas, el juego importante es el sábado en el Superliga y hay que guardarse”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×