Daniel Ahmed se siente incómodo en Atlas

Los rumores y la falta de confianza lo tienen incómodo. Daniel Ahmed, Coordinador de Fuerzas Básicas de Atlas es sincero con Medio Tiempo. A tres años y medio de haber llegado a la institución, ha...
Los rumores y la falta de confianza lo tienen incómodo. Daniel Ahmed, Coordinador de Fuerzas Básicas de Atlas es sincero con Medio Tiempo. A tres años y medio de haber llegado a la institución, ha encontrado falta de respaldo de la nueva Directiva.
 Los rumores y la falta de confianza lo tienen incómodo. Daniel Ahmed, Coordinador de Fuerzas Básicas de Atlas es sincero con Medio Tiempo. A tres años y medio de haber llegado a la institución, ha encontrado falta de respaldo de la nueva Directiva.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Lo que me queda muy claro, es que Fuerzas Básicas ha demostrado con resultados"

Los rumores y la falta de confianza lo tienen incómodo. Daniel Ahmed, Coordinador de Fuerzas Básicas de Atlas es sincero con Medio Tiempo. A tres años y medio de haber llegado a la institución rojinegra, ha encontrado falta de respaldo de la nueva Directiva. Consciente que Carlos Martín del Campo lleva un par de semanas en la Presidencia del equipo, el "Turco" ha aguantado en los últimos días los rumores de su partida, pues desde Argentina Jorge Grisffa aceptó haber tenido pláticas con los dirigentes atlistas para ocupar su lugar. Pero lo que más molesta en el argentino, es que cuando salió esta versión ningún directivo habló con él para aclararle las cosas. Actualmente, Ahmed no sabe qué pasará con él. "Nosotros con un vocho hemos hecho mucho y estamos compitiendo con Ferraris" "No he tenido contacto, la verdad es que hoy por hoy no me siento cómodo en el club, pero lo que sí sigo haciendo es trabajar como lo hago desde que llegué, pero lamentablemente ante todos los rumores nunca nadie me llamó para decirme: 'Ahmed, tu trabajo te avala". "Lo que me molestó es que se habló de Morales (Raúl), luego se habló de Griffa (Jorge)y nadie me habló para decirme que estuviera tranquilo, eso es descuidar a la gente y es algo que me incomodó", reconoció. Ante este panorama, Daniel Ahmed vislumbra y analiza su futuro, aunque deja en claro que su objetivo es continuar en el proyecto atlista. "Yo voy analizar cómo se van dando las cosas, porque donde esté quiero estar tranquilo, porque me interesa que las dos partes sean felices, y si la otra parte no es feliz, no tengo ningún problema de irme, porque no voy a estar en un lugar donde nadie me quiere". El "Turco" ha mencionado que los frutos de su trabajo se están viendo desde este 2009; además de jóvenes como Dárvin Chávez, Edgar Pacheco y Néstor Vidrio, Ahmed puede presumir un subcampeonato en Copa Chivas y un título en Copa Nike, donde disputarán la Copa Manchester United 09 en agosto. "Lo que me queda muy claro, es que Fuerzas Básicas ha demostrado con resultados que son una de las mejores de México. Nosotros con un vocho hemos hecho mucho y estamos compitiendo con ferraris, y el vocho le está ganando a la ferrari", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×