Gabas se siente en deuda con la afición necaxista

Aún sin definir del todo su situación contractual con el club, el mediocampista del Necaxa Pablo Antonio Gabas desea permanecer en el equipo.
 Aún sin definir del todo su situación contractual con el club, el mediocampista del Necaxa Pablo Antonio Gabas desea permanecer en el equipo.
  • Toma la situación del Necaxa como una nueva oportunidad

Aún sin definir del todo su situación contractual con el club, el mediocampista del Necaxa Pablo Antonio Gabas desea permanecer en el equipo para poder pagar la deuda que se tiene con la afición “ahora el tiempo y las circunstancias nos ponen en una situación diferente, pero uno es profesional y asume el reto tratando en principio de llegar a un acuerdo para quedarme con la idea de ascender al equipo y trabajar con la convicción de que Necaxa es de Primera División, por todos sus logros, por su historia y también por lo que representa devolverle a la gente esa alegría que se merece". -¿Ya platicaste con Omar Arellano?- "Sí, me dijo que me tenía en cuenta, que espera que me quede en Necaxa, se ve que es una persona muy profesional, de principios, de valores, que desea un trabajo serio y disciplinado, así que creo que va a hacer bien las cosas y dejará una buena huella en su paso por Necaxa". -¿Luego del descenso  habrá que resurgir tomando lo que sirve y empleando todo lo positivo?- "Yo pienso que cuando pasa una cosa así, viene un cambio y lo debes tomar como una nueva oportunidad, en mi caso lo veo así para seguir creciendo,  aprender de estas circunstancias que te hacen madurar y buscar recompensar a tu gente y al público que fueron los que más sufrieron".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×