Herrera espera que Erviti juegue en Tecos

La llegada de Walter Erviti a Estudiantes Tecos parece inminente, y sólo faltaba vender al portero Jesús Corona que ya fue negociado con Cruz Azul, para garantizar la llegada del volante argentino.
 La llegada de Walter Erviti a Estudiantes Tecos parece inminente, y sólo faltaba vender al portero Jesús Corona que ya fue negociado con Cruz Azul, para garantizar la llegada del volante argentino.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Se reencontraría con el volante argentino en Tecos

La llegada de Walter Erviti a Estudiantes Tecos parece inminente, y sólo faltaba vender al portero Jesús Corona que ya fue negociado con Cruz Azul, para garantizar que el volante argentino se reencontrará con el técnico Miguel Herrera, quien lo dirigió en el Monterrey.

Fue el propio "Piojo" quien ventiló la negociación, y explicó que existe buena disposición del club Banfield de Argentina, donde milita actualmente Walter.

"Ahorita lo más seguro es que Walter esté con nosotros, estamos en negociaciones también, hay un buen porcentaje de volver a tenerlo", reveló el timonel en la sede del Draft.

"Me parece que es muy bueno, desde el torneo pasado lo busqué, nada más que entonces era una locura lo que se decía de Banfield (club de Erviti), pero creo que hoy está más conciente Banfield y puede hacerse la negociación".

El entrenador se mostró entusiasmado de contar con el jugador, quien tiene 29 años, y militó cinco años en México con el cuadro de La Pandilla, donde fue Campeón en el 2003.

Lo que falta es lo económico, lo deportivo lo conozco perfecto, sé lo que nos va a dar, mi Directiva sabe de las circunstancias, y ahora todo está parado por lo de Corona, si se vende (decía al tiempo que Frangie anunciaba el acuerdo con Cruz Azul) hay más posibilidades de hacer la negociación, y si no, seguiremos buscando la forma en que puede venir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×