Horacio Cervantes se realizó ya los exámenes médicos

Mientras el conjunto de Cruz Azul realiza el trabajo de Pretemporada en Ixtapa Zihuatanejo, Horacio Cervantes acudió este martes a las instalaciones de un nosocomio al sur de la Ciudad de México...
 Mientras el conjunto de Cruz Azul realiza el trabajo de Pretemporada en Ixtapa Zihuatanejo, Horacio Cervantes acudió este martes a las instalaciones de un nosocomio al sur de la Ciudad de México para someterse a los exámenes médicos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se dijo agradecido con el apoyo de Monarcas

Mientras el conjunto de Cruz Azul realiza el trabajo de Pretemporada en Ixtapa Zihuatanejo, Horacio Cervantes acudió este martes a las instalaciones de un nosocomio al sur de la Ciudad de México para someterse a los exámenes y pruebas físicas que le ha solicitado su nuevo club, Cruz Azul. El nuevo zaguero cementero se dijo agradecido con la Directiva de Monarcas Morelia y con la de Cruz Azul por la oportunidad que le otorgaron de seguir creciendo en su carrera profesional. “Estoy agradecido con la Directiva de Morelia por el tiempo que me dieron para trabajar allá y por darme la posibilidad de salir y después a Cruz Azul por traerme. Vengo muy comprometido, con mucha ilusión sé que estoy en una edad en la cual podría tener lo mejor en mi funcionamiento y es un honor pertencer a este club. “Tengo que responder diario, al Profe (Enrique Meza) lo admiro mucho y no me queda más que entregarme al 100 por ciento y ponerme muchas metas en esta etapa. Ser un buen compañero y aportar algo bueno todos los días”, señaló el jugador. Cervantes aseguró que hasta el momento no se ha tocado el tema disciplinario ya que el defensa tiene cierta tendencia a ser amonestado en el terreno de juego. “Sé que no me puedo dar el lujo (de ser suspendido constantemente), creo que he madurado mucho y mis entrenadores me han dado los consejos para acumular el conocimiento que se necesita para responder aquí. Aunque realmente no hemos hablado de ello con la Directiva, estoy abierto a cualquier comentario ya que sé que es algo que debo mejorar”, comentó. Cervantes negó que la playera cementera le quede grande. El ex integrante de Monarcas Morelia aseguró que sólo el tiempo dirá su fue una buena opción para Cruz Azul comprar los derechos del jugador. “Más allá de asustarme me motiva mucho los retos, estoy para vivir la situación, para comprometerme y para de demostrar que soy un buen jugador. El tiempo dirá si puedo o no ser un buen jugador en este equipo, si tengo o no la mentalidad para luchar todos los días por un puesto en la titularidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×