Igualan Santos y San Luis en Chapalita

Sigue la Pretemporada de Santos y San Luis en Guadalajara. Este día se efectuó un partido de preparación entre ambas escuadras y lo mejor de la tarde fue Oswaldo Javier Sánchez, quien fue el héroe...
Sigue la Pretemporada de Santos y San Luis en Guadalajara. Este día se efectuó un partido de preparación entre ambas escuadras y lo mejor de la tarde fue Oswaldo Javier Sánchez, quien fue el héroe del Santos.
 Sigue la Pretemporada de Santos y San Luis en Guadalajara. Este día se efectuó un partido de preparación entre ambas escuadras y lo mejor de la tarde fue Oswaldo Javier Sánchez, quien fue el héroe del Santos.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los equipos entrenan de cara al torneo Superliga

Sigue la Pretemporada de Santos y San Luis en Guadalajara. Este día se efectuó un partido de preparación entre ambas escuadras y lo mejor de la tarde fue Oswaldo Javier Sánchez, quien fue el héroe del Santos, pues evitó dos goles casi hechos por parte de los potosinos. El partido se llevó a cabo en las instalaciones del Atlas Chapalita, pero fue a puerta cerrada y la prensa, ni la afición congregada pudo entrar. El partido terminó con un empate a un gol, y al final de cuentas los dos equipos salieron contentos. Por parte de los laguneros, Juan Pablo Rodríguez abrió el tanteador, por un gol vía penalti. El empate llegó por conducto de Víctor Hugo Lojero. Al final el marcador perduró y así terminan los ensayos de ambas escuadras, con miras a lo que será el torneo Superliga. Mañana muy temprano viaja el Santos a Chicago y el equipo potosino hará lo propio el jueves, ya que mañana entrenará a doble turno en la Perla Tapatía. JUAN CARLOS MOSQUEDA SALIÓ LESIONADO El medio ofensivo del Santos, Juan Carlos "More" Mosqueda recibió un rodillazo de un rival y salió con un fuerte dolor en la espalda, a la altura del coxis, según palabras de un integrante del Cuerpo Médico de los de Torreón, sólo hay un fuerte dolor, pero que sin problemas el "More" estará listo para lo que será el arranque del torneo Superliga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×