Jared Borgetti reportó con La Franja

El Puebla de la Franja empieza a tomar forma a dos días de que el equipo camotero inicie su Pretemporada en Acapulco, y hoy llegaron al campamento poblano los refuerzos Jared Borgetti, Joaquín...
 El Puebla de la Franja empieza a tomar forma a dos días de que el equipo camotero inicie su Pretemporada en Acapulco, y hoy llegaron al campamento poblano los refuerzos Jared Borgetti, Joaquín Velázquez y Carlos Infante.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • También se presentaron Joaquín Velázquez y Carlos Infante

El Puebla de la Franja empieza a tomar forma a dos días de que el equipo camotero inicie su Pretemporada en Acapulco, y hoy llegaron al campamento poblano los refuerzos Jared Borgetti, Joaquín Velázquez y Carlos Infante para empezar a trabajar con el resto del grupo. Después de ser presentado de manera improvisada a las afueras del estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc, el delantero mexicano, ex Seleccionado nacional, Jared Borgetti, aseguró que su llegada al equipo poblano responde a su interés de acumular minutos de juego como no sucedió con Guadalajara. "Vengo a jugar, tratar de hacer un buen torneo, es el propósito y es lo que nos compete nada más, tratar de hacer lo mejor posible, ayudar al equipo a conseguir los objetivos que se vayan a trazar, hacer un buen grupo y aportar de la experiencia que tengo en el futbol y tratar de llevar al equipo a los primeros lugares como se hizo el torneo pasado". Entre el Puebla y Borgetti aún no hay un contrato firmado, hecho que le causa indiferencia al ex jugador de Chivas, quien también comentó que no le importa la situación de conflicto por la que pasa la Directiva poblana, asegurando que su único objetivo es preocuparse por jugar futbol y darle alegrías a la afición poblana. "Eso es extra futbol, a mí lo único que me importa es prepararme bien durante la semana para que cada fin de semana la gente que le va al Puebla vea a su equipo al cien por ciento, metido dentro de lo que le importa, que es hacer un buen partido y ganar, lo demás que es de las oficinas de los directivos y de todo lo que gira alrededor del club que es fuera de la cancha lo arreglarán ellos, eso no me importa a mí, no es un obstáculo para que nosotros los jugadores dejemos de hacer lo que más nos gusta". Otro de los refuerzos que llegó a la institución poblana fue el defensa Joaquín Velázquez, quien después de ocho meses retorna al Puebla, recordando que cuando Carrillo era el timonel de La Franja, lo dejó fuera del equipo por asuntos extrafutbolísticas. "Estuve seis meses en Veracruz y ahora se me invita a regresar al Puebla, estoy muy feliz, porque la verdad que trato de recordar y ni cuenta me di cuando me fui, fue de un día para otro que ya no pude estar acá, y ahora muy contento de estar de nuevo con este equipo que en algún momento lo ascendimos y que bueno que aún permanezca en esta división". Al igual que Borgetti, ni Velázquez ni Infante han firmado contrato, pero el veracruzano sabe como se manejan los directivos de este Puebla por lo que no mostró gran sorpresa ni preocupación y confía en llegar a un acuerdo antes de que inicie el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×